Fútbol y baloncesto se divierten antes de lo duro

0
65
Entrenamiento fútbol y baloncesto grupo

En la jornada de ayer, las secciones de fútbol y baloncesto del Real Madrid, vivieron un entrenamiento conjunto. Esta práctica se desarrolló en el pabellón de la Ciudad Real Madrid. En él se ejercitaron todos los jugadores de la plantilla de fútbol a excepción de Cristiano, Pepe, Varane y Coentrao. Por parte del basket, acudieron al entrenamiento Llull, Doncic, Draper, Reyes, Rudy y Ayón. También compartieron cancha los entrenadores, Pablo Laso y Zinedine Zidane, los responsables de la buena marcha de ambas secciones.

El entrenamiento, de una hora y media de duración, fue bastante ligero. En él, se completaron una sesión de calentamiento, y unas series de tiros libres, entradas a canasta y lanzamientos de triples. En la parte final, se disputó un pequeño partido en media cancha. El entrenamiento finalizó con una foto de familia de ambas disciplinas junto al escudo del Real Madrid.

Todos los jugadores de la plantilla de Zidane estuvieron activos durante la sesión. Los que más, Isco y Ramos, que demostraron sus buenas dotes para el baloncesto, sobre todo desde la línea de tres puntos. Modric y Benzema también hicieron sus pinitos desde larga distancia. Mientras que Keylor y Lucas Vázquez, prefirieron algo más sencillo, y se decantaron por las entradas a canasta y los tiros libres respectivamente.

 

La esperada foto de los Sergios se hizo realidad

Uno de los momentos que más esperaban los aficionados blancos era la instantánea de los héroes de las dos secciones. Sergio Ramos y Sergio Llull se fotografiaron al final del entrenamiento, y bromearon en redes sociales sobre ese encuentro. Los Sergios, especialistas en decidir partidos en los últimos instantes, disfrutaron del entrenamiento, y después del mismo, Llull bromeaba de esta manera sobre su manera de decidir los partidos.

Este entrenamiento conjunto entre las secciones de fútbol y baloncesto finalizó con una foto de familia para recordar la jornada. El protagonista era el gran escudo del Real Madrid que luce en el centro de la pista del pabellón de la Ciudad Real Madrid. Este entrenamiento sirvió como jornada de relajación antes de los duros partidos de final de temporada. Partidos que fútbol y baloncesto afrontarán con el deseo de ganar el mayor número de títulos posible.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here