La fundación Real Madrid presentó el libro “La Undécima”

0
47
Los jugadores del Real Madrid en la presentación del libro de la Undécima

“Esta obra sirve de homenaje a los que se han dejado el alma en busca del objetivo, y a todos los madridistas que han podido sentirlo en cualquier rincón del mundo” , estas fueron las primeras declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez sobre La Undécima. No, no me refiero a la orejona, si no al nuevo libro del periodista Enrique Ortego.

Esta obra es un homenaje a los héroes de la última Champions League. Y ellos no quisieron perderse la fiesta. En presentación del libro se dejaron ver algunos de los jugadores del primer equipo como Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Lucas Vázquez y Keylor Navas.

 

Florentino tomó la palabra

“Desde su creación hace 61 años, la Copa de Europa y el Real Madrid han protagonizado una historia apasionante. Para este club cada triunfo en esta competición supone una intensísima emoción. Una emoción que nuestros aficionados viven con devoción. Por eso, este acto tiene un significado muy especial para nosotros”.

“La presentación de este libro sirve de homenaje a quienes se han dejado el alma en este objetivo y a todos los madridistas que han podido sentirlo en cualquier rincón del mundo. La Undécima vuelve a mostrar la culminación de un sueño que es de todos. Este es el décimo libro de una colección extraordinaria, que muestra la trascendencia del Real Madrid a través de sus símbolos y momentos más importantes”.

Un libro que plasma el ADN del Real Madrid

“Este libro refleja nuestra genética, sólo así puede explicarse nuestra particular alianza con la Copa de Europa, que compartimos con nuestros seguidores en todos los continentes. La Undécima nos emocionó a todos pero supone un punto de partida hacia el desafío de la Duodécima, que ya ha tenido sus frutos con la Supercopa de Europa y un nuevo Mundial de Clubes. En esta obra se revive nuestra tercera triple corona internacional”.

“El grupo de profesionales del primer equipo entendieron lo que significa este escudo y esta camiseta. Cuando pocos creían en este equipo, su espíritu de superación y sacrificio les permitió luchar hasta el final, no rendirse jamás y conseguir de nuevo la gloria. Una gesta que fue posible también gracias al aliento de nuestros aficionados en San Siro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here