El Fuenlabrada tira de
humor blanco… no le queda otra

0
756
Fuenlabrada tira de ironía
@CFuenlabradaSAD

En Fuenlabrada siguen de fiesta. Al club del sur de Madrid le tocó el gordo en el sorteo de la Copa del Rey y se medirá al Real Madrid. Una eliminatoria que tiene un claro favorito y va de blanco. En la entidad fuenlabreña asumen la casi casi, casi segura eliminación, aunque dejan un resquicio al mayúsculo sorpresón. Y lo aderezan con buen humor, muy buen humor. Así se puede ver en las redes sociales del club azul. “115 años de historia, 12 Copas de Europa… y todavía no nos habéis ganado”. Referencia a la gloriosa historia blanca y a la condición de un partido que nunca se había producido antes. El Fuenlabrada tira de humor.

Pero no es la primera vez que el club recurre a la fina ironía. Una práctica, por cierto, muy usada por los clubes modestos cuando se enfrentan a un grande. Muy usada y muy saludable. En concreto, en los días previos a la celebración del sorteo. Los equipos de Segunda B sabían que les iba a tocar en suerte uno de los siete conjuntos europeos. Leáse Real Madrid, Atlético, Sevilla, Barcelona, Villarreal, Athletic o Real Sociedad. Pues bien, el club presidido por Jonathan Praena lanzó otro irónico mensaje. “No hay rival pequeño. ¡No podemos confiarnos!”, texto ilustrado con las siete camisetas de los potenciales rivales. La Primera, la del Raal Madrid. El Fuenla tira de humor antes y después del sorteo.

 

El Fuenlabrada tira en Liga: a un punto del líder

Pero los hombres de Antonio Calderón ya han pasado página. Ahora les toca centrarse en la Liga. Y cierto es que los discípulos del míster gaditano no han empezado nada mal. Están situados en la tercera plaza, con 13 puntos y a un solo punto del líder. Cuatro victorias, la última en casa de la Gimnástica Segoviana, un empate y una derrota. Como curiosidad, el Real Madrid Castilla de Solari visitará al ‘Fuenla’ en Liga el fin de semana anterior (25-26 de noviembre) anterior a la disputa del choque de vuelta copero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here