Florentino: “Los jugadores se van a dejar el alma por la Decimotercera”

0
602
Florentino Perez alma
@realmadrid

Florentino Pérez no duda en que la plantilla se dejará el alma para tratar de ganar la Decimotercera. “Yo sé que es muy difícil. Tenemos un partido contra un equipo que es muy bueno, el Bayern. Le conocemos muy bien. Es un grande de Europa. Pero lo vamos a intentar. Los jugadores se van a dejar el alma. Tenemos un entrenador magnífico. Estoy seguro que van a hacer todo lo humanamente posible para poder traer una nueva Copa de Europa. Un nuevo récord y seguir alimentando esa leyenda que es el Real Madrid”.

Ese fue el mensaje lanzado por el presidente blanco en la comida de la celebración del 30º aniversario de la Peña Madridista Ramón Mendoza. “Vivimos una época histórica en cuanto a títulos, Hemos ganado dos Champions League seguidas, que no lo había hecho nadie. Tres en cuatro años. Pero seguimos con la ilusión y emoción de querer seguir haciendo historia. Y eso es lo que vamos a trabajar en los próximos días para que esta leyenda que es el Real Madrid continúe aumentando“, apuntó

Keylor Navas quiere dejarse el alma para seguir

Por otro lado, la Peña Ramón Mendoza nombró a Keylor Navas como socio de honor. El tico declaró su intención de luchar por levantar una nueva Champions League. Y que toda la plantilla se dejará el alma en el intento. “Aquí me siento feliz, Ustedes se han encargado de que esté como en casa. Siento los colores del club. Me esfuerzo cada día por dar lo mejor de mí. Espero estar muchos años aquí. Ojalá podamos disfrutar todos de muchos títulos más. Es para lo que trabajamos todos. Estamos muy comprometidos para los partidos que vienen y para intentar ganar esta Champions”.

Por su parte, Nacho, que también estuvo en el acto, dijo: “Tenemos muchas ganas de jugar estos dos partidos para intentar llegar a la final. Seguid apoyándomos al máximo porque vamos a darlo todo en cada partido para ganar más Champions”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here