Finlandia le fastidia a Modric su centenario y el Mundial

0
535
Modric 100 partidos Croacia
@HNS_CFF

Centenario Modric. El madridista disputó su partido 100 con Croacia. Lo que iba a ser una fiesta acabó en un chasco. Finlandia aguó el festejo al madridista y a sus compatriotas que se las prometían muy felices. Rijeka  se vistió de gala para la conmemoración. Y acabó como un funeral.

Antes del partido, Davor Suker, presidente de la Federación Croata de Fútbol le entregó a Modric su camiseta por su centenario. 11 goles y 16 asistencias sus números con la camiseta ajedrezada. Luego, el balón echó a rodar. Mientras, los transistores alertaron de la llegada de los goles de Islandia ante Turquía.

Los croatas tuvieron que esperar hasta el minuto 57 para cantar un gol. Mario Mandzukic empujó la pelota sobre la línea. Mientras, Islandia finiquitaba con un tercer gol su visita a Turquía.  Los nórdicos se aseguraban el liderato del Grupo I con 19 puntos. Los croatas saborearon su triunfo, pero Finlandia les igualó en los minutos finales. Mazazo para Modric, su centenario y sus compatriotas.

Del centenario a la final de Kiev

Ahora, Modric y compañía deberán jugarse la segunda plaza para ir a la repesca. Será el próximo lunes 9 de octubre. En Kiev. Frente a Ucrania. Una auténtica final. Ambas selecciones están empatadas con 17 puntos. Mientras, Islandia se miden en casa contra Kosovo, última clasificada del grupo.

No nos imaginamos un Mundial sin Modric. La ausencia del talento del cerebro madridista sería todo un lujo. Una pérdida irreparable. Mientras, Isco guiaba a La Roja para la cita mundialista en tierras rusas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here