“Fin de semana redondo.¡Esto sigue!”

0
52
fin de semana redondo sergio ramos twitter

Pues sí, fue un fin de semana redondo. Para los madridistas claro. Y qué mejor ejemplo de madridismo en el vestuario blanco que Sergio Ramos. El capitán publicó una foto en sus redes sociales que rezaba lo siguiente: “Fin de semana redondo. ¡Esto sigue! Gracias afición, con ustedes a muerte.”

El Fin de semana redondo blanco

Todo empezó el sábado, concretamente a las 16:15. A esa hora ya se constataba que el Atleti no había comparecido en Mendizorroza. No es que los colchoneros estuvieran bien posicionados para luchar por la Liga pero una victoria les podía dar vidilla. A las 18:30 ya se había confirmado la primera buena noticia del finde: El Atleti se descuelga de la competición.

El domingo amaneció con esperanza para los intereses blancos. Hablo del partido de uno de nuestros madridistas más ilustres: Rafa Nadal. Una pena que cayera frente a Federer. Pero caer así es un motivo de orgullo. Un aplauso para nuestro seguidor más universal y además de corazón.

Todavía se jugaba la agónica final del Open de Australia cuando empezó el Betis-Barcelona. Como los indios frente al Alavés, los culés se presentaron con la caraja en el Villamarín. 1-1 y el Barça sigue sin aprovechar sus oportunidades en Liga. Encima les birlaron un gol legal. Justicia poética.

A las 16:15 se empezó a fraguar la derrota del Sevilla en Cornellá-El Prat. 3-1 a favor del Espanyol y otros que pinchan. No es fácil seguir la estela del avión blanco…

El Real Madrid no falló a su cita con la oportunidad

Con estos pretextos, los de Zidane no podían fallar frente a la Real Sociedad. Era un partido capital. Había que conseguir la victoria fuese como fuese. Y así se hizo. 3-0 y tierra de por medio con los rivales por el título doméstico.

No es una ventaja holgada. No debemos despistarnos. Pero hay colchón para que un pinchazo no suponga la pérdida de la primera plaza. Eso sí, perder o empatar no es una opción. Nuestros rivales están pasando por un mal momento pero no debemos confiarnos. Tenemos al Barcelona y al Sevilla a 4 puntos. Ah, por cierto, todo esto con un partido menos. Hay que seguir poniendo distancia para ser campeones. El Atlético ya está a 10, y no parece que puedan ni quieran seguir luchando. Nosotros sí que debemos seguir luchando pero como ha dicho Ramos: ha sido un “fin de semana redondo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here