Un fin de semana negro
y no apto para madridistas

0
560
fin de semana
@realmadrid

Por una vez tenemos que decir “menos mal que es lunes”. Porque este fin de semana ha sido toda una odisea para cualquier madridista. La afición blanca no ha podido llevarse ni una sola alegría en ninguna de sus principales secciones en esta jornada: ni el primer equipo, ni el filial, ni siquiera la sección de baloncesto ha podido estar a la altura de las ciscustancias.

El fin de semana comenzaba este sábado, 3 de febrero de 2018, con la derrota del Real Madrid de baloncesto. Los hombres de Pablo Laso por segunda vez esta Liga Endesa y por primera ocasión fuera de casa, ante el MoraBanc Andorra. Una derrota, por lo tanto, algo menos dolorosa, pero que dejaba un sabor amargo al finalizar una espectacular racha triunfal.

Apenas una hora después de esto, el primer equipo de fútbol empataba a dos dando una muy mala imagen en el campo del Levante. Y al día siguiente por la mañana el Castilla ponía la guinda perdiendo injustamente por 2-1 frente al Talavera de la Reina. Tres malas noticias, no ya en un fin de semana, en apenas 18 horas. Una muestra de lo difícil que está siendo el curso 17-18 para todos los merengues.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here