El filial tira de heroica para sumar un punto

0
542
Real Madrid Castilla heroica
@UnionAdarve

El Real Madrid Castilla se vio obligado a tirar de heroica ante el Unión Adarve. Con uno menos durante la segunda parte logró rescatar un punto a tres minutos del final. Fidalgo, con un certero cabezazo, neutralizó el 0-1 que Leo había logrado en el minuto 55.

El partido se alteró en el último minuto del primer tiempo. Dani Gómez golpeó a Garrido en la cara. El delantero entró en la provocación del rival que anteriormente le impactó un golpe en el estómago. El colegiado catalán solo vio la agresión del castillista. Lo malo que el de Alcorcón será baja dos partidos por lo menos.

Fidalgo, a la heroica, el 1-1 en el 87′

Con uno menos, la Unión Adarve se encontró con un error en la salida del balón del filial blanco. Una combinación entre Leo y Berodia fue resuelta por el primero. Al Castilla le tocó tirar de heroica. Cargó su juego por la izquierda con Quezada y Franchu ante un Edu Prieto renqueante. Pero el gol acabó llegando por el lado derecho. Un centro de Manu Hernando lo remachó Fidalgo a la red. Por lo menos, un punto en la cuenta blanca. Y con 10.

Así fue el partido

REAL MADRID CASTILLA 1: Luca Zidane, Tejero (Javi Sánchez, 92′), Quezada, Manu Hernando, León; Jaume (Fidalgo, 84′), Feuillassier, Seoane, Óscar; Dani Gómez y Mancebo (Cristo, 71′).

UNIÓN ADARVE 1: De las Heras, Jesús, Cadete, Garrido, Juanma, Edu Prieto, Héctor (Ángel, 76′), Iván Orts (Leo, 54′), Gianni (Miñambres, 68′), Berodia, e Iván Mateo.

GOLES: 0-1. Min 55. Berodia, 0-2. Min. 87. Fildalgo, de cabeza, tras un pase de Manu Hernando.

ÁRBITRO: Barceló Roca (Catalán). Expulsó a Dani Gómez (45′) con roja directa. Mostró tarjeta amarilla a Seoane por el Real Madrid Castilla y a Juanma, Gianni, Miñambres y Ángel por la Unión Adarve.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here