La fiebre amarilla que persigue al Real Madrid

0
48
fiebre amarilla real madrid

Cada vez que el Real Madrid se enfrenta a un equipo que viste camiseta amarilla se enciende la señal de alerta para los blancos. Anoche no fue excepción.Las camisetas amarillas provocan un estado de pánico en los nuestros y los partidos se complican. En el caso del Villarreal y Las Palmas, se quedaron con puntos tanto en la ida como en la vuelta en Liga.

Primer susto de los blancos: 5ª jornada de Liga, Real Madrid-Villarreal (1-1)

Aunque los blancos no perdieron se dejaron dos puntos. La racha de partidos invictos continuaba sana y salva, pero no pudieron sumar los tres puntos.

Advertencia en Canarias: 6ª jornada de Liga, UD Las Palmas-Real Madrid (2-2)

Tan solo una jornada después del empate contra el Villarreal, de nuevo el Madrid no pasaba del reparto de puntos en el campo de Las Palmas con un tanto de Araujo a cinco minutos para el final.

sporting lisboa real madrid

La camiseta “casí” amarilla del Sporting casi da la sorpresa en el Bernabéu: 1ª jornada Fase de grupos Champions League, Real Madrid-Sporting Portugal (2-1)

Los portugueses (que jugaron con una camiseta color verde, pero que podría pasar por amarilla, se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Bruno César. Los blancos se pusieron el traje de faena y remontaron sobre la bocina. Cristiano en el 88′ y Morata en el 93′ pusieron el 2-1 final.

El Dortmund de nuevo en el camino del Madrid: 2ª jornada Fase de grupos Champions League, Dortmund-Real Madrid (2-2)

Otra vez en los últimos minutos un gol del Dortmund evitaba la victoria en Alemania. André Schürrle era el encargado de rescatar un punto para los negro-amarillos.

casemiro rm borussia dortmund

Se escapaba ser primeros de grupo en UCL: 6ª jornada de Fase de grupos Champions League, Real Madrid-Dortmund (2-2)

Al igual que sucediera en la ida, el Borussia iba a evitar la victoria blanca otra vez en los últimos instantes con un gol de Reus en el minuto 88. Gracias a este empate el Dortmund terminó como 1º de grupo y se clasificó para los octavos.

De infarto contra el Villarreal: jornada 24 de Liga, Villarreal-Real Madrid (2-3)

Después de ir perdiendo por 2-0 durante gran parte del encuentro, el equipo de Zinedine Zidane consiguió darle la vuelta. Un gol de Álvaro Morata rubricaba la remontada del Madrid, que se impuso por 2-3. Partido muy sufrido y polémico.

Perdida del liderato contra Las Palmas: jornada 25 de Liga, Real Madrid-Las Palmas (3-3)

Como ya sucediera en la primera vuelta, la historia se repetía. En jornadas consecutivas el Real Madrid perdía puntos, tanto el Villarreal como Las Palmas consiguieron puntuar tanto en la ida como en la vuelta. Otra vez a remolque en los últimos minutos, y con un jugador menos (primera expulsión de Bale con el Madrid) el Madrid “salvaba” un punto, pero insuficiente para mantener a los blancos líderes una jornada más.

gol 9000 real madrid cristiano ronaldo

1 Comentario

  1. La fiebre se cura con aspirina y dos cojones… menos tonterías y más correr!
    Algunas estrellitas al banco y si pasan frío al palco con calefacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here