El fichaje de Griezmann solo le pone a un 36% del madridismo

0
628
Griezmann 36%

Un 36% del madridismo ve con buenos ojos la hipotética llegada de Antoine Griezmann al Real Madrid. Es el resultado de una encuesta en la que pedimos a nuestros seguidores su opinión al respecto. Les preguntamos si les ponía el fichaje del rojiblanco cuyo futuro aparece ligado al Barcelona desde hace unos meses.

En algunos medios se llegó a especular que El Principito le hubiese pedido a su hermana, que es su representante, que parase las negociaciones con el club azulgrana ante un posible interés blanco.

1.750 participantes nos habéis dado vuestra opinión sobre si os ponía o no el fichaje del colchonero. De ellos, a un 64 por ciento no les pone la llegada del futbolista francés. No les seduce su fichaje ni tampoco el morbo de quitárselo al club azulgrana. Por contra, al 36% restante sí que aprobaría su contratación. El precio de su fichaje no es prohibitivo viendo las cifras que se manejan. La cláusula de rescisión del actual jugador del Atlético es de 100 millones de euros.

Un jugador que en sus dos últimas visitas ligueras al Santiago Bernabéu acabó marcando. Hace dos, para lograr el 0-1 del triunfo colchonero. Y en la del año pasado obtuvo el 1-1 a cinco minutos del final. Con sus goles ha contribuido que el Real Madrid no haya podido derrotar al Atlético últimamente en el torneo de la regularidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here