Felix Brych, árbitro de la Duodécima, en París

0
229
Felix Brych
Real Madrid

El partido entre el PSG y el Real madrid, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga Campeones en el Parque de los Príncipes de París, estará dirigido por Felix Brych, colegiado que pitó la última final de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid ganó a la Juventus (1-4). El árbitro alemán trae buenos recuerdos al conjunto madridista, de hecho, los de Zidane no han perdido nunca con Felix Brych al frente.

Brych ha arbitrado al Real Madrid en siete ocasiones oficiales, de las cuales tres han sido en Champions League. La mencionada final del año pasado ante la Juve (1-4), la vuelta de los cuartos de final de la 14-15 ante el Atlético (1-0) y en la 13-14 en la fase de grupos en Copenhague (0-2) resumen sus partidos con el conjunto madridista en Europa. Un balance positivo con un total de cinco victorias y dos empates.

El próximo encuentro en el que el colegiado de 42 años se volverá a ver las caras con el Real Madrid será un auténtico partidazo frente el PSG. Y aunque el conjunto blanco viaja a París con ventaja (3-1) deberá estar muy atento al juego de los de Emery. Brych, queremos continuar invictos contigo, queremos ganar otra ‘final’ en París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here