Los favores arbitrales le han dado siete puntos más al Barça

0
124
messi barcelona favores arbitrales
FC Barcelona's Lionel Messi, center, talks with the referee after the crowd threw objects on to the pitch during the Spanish La Liga soccer match between Valencia and FC Barcelona at the Mestalla stadium in Valencia, Spain, Saturday, Oct. 22, 2016.

En Can Farça sacan el ventilador. En vez de analizar el repaso copero que le dio el Athletic en el primer tiempo o que fueran incapaces de meterles un gol jugando contra nueve desvían la atención quejándose de decisiones arbitrales en este partido. Algo licíto cuando se vean perjudicados. Pero lo increíble del caso es que lo argumenten la teoría de la conspiración o una mano negra mencionando favores arbitrales para el Real Madrid. Una táctica que denota el nerviosismo que invade un equipo que transmite muchas dudas en su juego y en la dirección desde el banquillo.

Un rotativo deportivo polaco denunció favores arbitrales al conjunto merengue. Hablaba de 15 partidos en que los colegiados habían echado una mano al cuadro que entrena Zidane. Hay que hacer campaña al equipo de todos los culés. Mientras en Madrid reina la felicidad en Barcelona toca llorar. Pese a los tiempos de bonanza de otrora  por la tierra del pantumaca, fuet y la sardana, la madriditis nunca remitió. Ahora, la enfermedad se ha recrudecido. 

A las quejas de los palmeros se une la del inclíto Gerardito (Piqué Bernabéu)  .“Ya sabemos cómo funciona esto. Ya vimos lo que pasó ayer en el Sevilla-Madrid.”, soltó tras el partido en San Mamés. Un consejo Gerardito: preocupáte de tu equipo en vez de desviar la atención. Un equipo que está rozando el ridículo y la parodia que fue incapaz de meterle un gol a un Athletic que jugó con nueve jugadores y solo se sustenta por el talento de Messi.

Pero, ya que te pones como los palmeros que se ponen la camiseta en Can Farça, os vamos a refrescar la memoria desde esta modesta web de los favores flagrantes que os han beneficiado y que gracias a ellos lleváis siete puntos de más en la clasificación. Vamos, que gracias a ellos, estáis colocados en segunda posición cuando tendrías que ser sextos. Luchando por la Europa League.

 

12 favores arbitrales al Barcelona en este curso

Estos son los favores arbitrales a los culés en Liga y también en Copa.

Mestalla: Valencia 1-Barcelona 2

Undiano Mallenco concede un gol de Messi cuando Luis Suárez está en fuera de juego posicional. Penalti no pitado en una acción entre Umtiti y Rodrigo. No muestra la segunda amarilla a Messi que insulta a la grada tras el 1-2. Por tanto sumó tres puntos cuando tuvo que contabilizar cero. Tres puntos de más.

Sánchez Pizjuán: Sevilla 1-Barcelona 2

Jaime Latre no señala un penalti de Umtiti sobre Correa en el minuto 93. Por tanto sumó tres puntos cuando debió contabilizar uno. Dos puntos de más.

Anoeta: Real Sociedad 1-Barcelona 1

Gol mal anulado a Juanmi, Piqué habilita la posición del delantero. La decisión de Gil Manzano benefició al Barça que acudió al Clásico a 6 puntos del Real Madrid cuando debió hacerlo a 8. Por tanto, en Anoeta sumó un punto cuando no debió sumar ninguno. Un punto de más.

Camp Nou: Barcelona 1-Real Madrid 1

Clos Gómez no señala dos clarísimos penaltis de Mascherano a Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo, respetivamente en el primer tiempo con 0-0 en el marcador. Debió anular el gol de Luis Suárez por encontrarse ligeramente en fuera de juego. Luego, manos de Piqué dentro del área culé que no se pitaron. Por tanto, el Barça sumó un punto cuando en teoría no tuvo que contabilizar ninguno. Un punto de más.

El Sadar: Osasuna 0-Barcelona 3

Munuera Martínez concede el 0-1 cuando la posición de Luis Suárez es en fuera de juego. Gracias a este gol, el Barça desatasca un partido en el minuto 58.

Camp Nou. Barcelona 7-Hércules 0

Vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Munuera Martínez da dos goles a los azulgranas en claros fueras de juego de Digne y Alcácer.

 

Estos son los favores azulgranas hasta el momento. No le queden ninguna duda de que continuará...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here