El Bernabéu no está preparado para el gran atasco en sus baños

0
87
entradas bernabeu final copa jordi evole
Santiago Bernabéu

Évole, eres un cachondo. “Piden presupuesto en el Bernabéu para realizar obras el día de la final de Copa”, comentaste en un tuit. Mira que te gusta tocar las narices. Bueno, a ti y a todos los culés. Todos los años con la misma canción y cuento.  ¡Como vivís la Copa del Rey! No perdéis el entusiasmo de festejar el título cuando todo el mundo la tilda de trofeo menor comparado con la Liga y Champions. Es de digno de mención. Por ello, y por ser el club con más títulos os correspondería celebrar las finales en el Camp Nou. Sería un honor para todos los equipos.

Mira Évole lo de la final del 27 de mayo en el Bernabéu no va a poder ser. Miramos por vosotros. Viendo lo preocupados que estáis por la baja de Luis Suárez y viendo las lamentables vibraciones que destila vuestro equipo con un juego ruin, sin saber sacar el balón jugado desde atrás, en el Real Madrid se han puesto en lo peor. Se puede liar la mundial.

Los baños del estadio no están preparados para el gran atasco que se podría producir en caso de una debacle culé ante el Deportivo Alavés. 40.000 tipos en masa acudiendo a visitar al señor Roca (no Junyet) yéndose por las pencas. No hay ningún seguro que se haga cargo en caso de un siniestro de esas dimensiones.

El Real Madrid os ha recibido ya en varias ocasiones en el Bernabéu. Habéis ganado Copas y dado vuelta de honor por el césped. Se os tratado de maravilla. De educación es devolver visitas. Pero, el Barcelona se ha enrocado y ha negado abrir sus puertas cuando el Madrid ha disputado finales. El morbo de más de un segudor madridista no es celebrar allí un título sino conocer los baños del Camp Nou.

Évole, los baños de Balaídos deben estar bien

Ahora que el Celta cayó eliminado, la opción del Estadio de Balaídos podría ser una buena opción. El alcalde Caballero tendría una gran oportunidad para que toda España viese el resultado de las obras con la nueva cubierta. Además, haría honor a su apellido. Seguro que los baños del estadio deben estar de lujo, y a la altura para las posaderas de los culés, pues que se sepa no se ha pedido presupuesto para acometer una obra en ellos.

¡Ay, alcalde Abel Caballero! Se vino arriba con que “el Celta está jugando tres competiciones, mientras que el Real Madrid, dos! Pues, están empatados con los blancos. Su minuto de gloria se esfumó. En la eliminatoria ante el Deportivo Alavés se comprobó que todos los días no son fiestas. Usted siga con los problemas de Vigo y en solucionar los de Balaídos.

Évole, te piden presupuesto para vender cochinillos en el Camp Nou

Jordi, comentabas en tu tuit lo de que iban a pedir presupuesto para obras en el Bernabéu para el 27 de mayo. Me ha llegado a mí otro. Te lo paso. “Somos una empresa ubicada en Castilla-León que desea vender cochinillos en Cataluña y queremos que nos den un presupuesto para poder abrir una tienda en el Camp Nou”. Si enteras de algo nos comentas. Lo mismo te decimos si se arreglan los baños.

1 Comentario

  1. Yo no compro productos catalanes (ya sé que también allí hay madridistas, pero también los hay en las demás regiones y se les boicotea cuando se compra a empresas catalanas) ni a empresas que publicita el farsa.

    Ni un céntimo nuestro debe estar en esa taifa hasta que se les quiten las ganas de pitar el himno español.
    ¡¡Que se vayan a la liga catalana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here