Los carteles ‘pepineros’ con recadito para Gerard Piqué

0
82
pepineros leganes real madrid carteles
@CDLeganes

El CD Leganés es un conjunto muy especial. Un equipo humilde, que disfruta de su periplo en primera (y lo está haciendo realmente bien) y se toma con mucha guasa sus partidos en casa. Son ya famosos los carteles que utilizan los pepineros para recibir a los rivales en el Estadio Municipal de Butarque. En el caso del Leganés-Real Madrid (miércoles 5 de abril a las 21:30) no ha sido un cartel, sino 3. Tres genialidades que aluden a la actualidad madridista. A Cristiano, al ‘bocazas’ de Piqué… ¿No los has visto aún?

cartel leganes hilos
@CDLeganes

Este ha sido el más sonado sin duda. En el palco de Butarque sí que se mueven hilos. Acceso sólo para peña mazo de importante. #CoseryCantar. Así reza el último cartel de los pepineros, en cuyas redes sociales confiesan que no se pudieron resistir a publicarlo. Una clara alusión a las palabras de Gerard Piqué, con mucha guasa. Es el tercer cartel para el partido. Y es que los creativos del CD Leganés no se han podido resistir a publicar toda la artillería que tenían preparada para recibir al Real Madrid.

cartel leganes bicho
@CDLeganes

Esta era la otra opción para recibir a los de Zidane. Pero como las dos tenían mucha guasa, ¿porqué no lanzar las dos versiones? “¡Ay mi madre! E.T., Spock, Doraemon, Piccolo… ¿y nos tiene que visitar CR? #PepinerosVsExtraterrestres”. Un lema que denota el respeto que tienen al conjunto blanco, y a su estrella, Cristiano Ronaldo. Pero no hay que confiarse, porque como bien dicen los de Asier Garitano, no son la cenicienta…

lega y la bestia cartel leganes
@CDLeganes

 

El Lega y la Bestia, y los carteles pepineros

Aprovechando el lanzamiento de la película “La Bella y la Bestia”, el Leganés lanzó el miércoles pasado (29 de abril) un cartel  muy cachondo para promocionar el partido y fomentar la venta de entradas. Rezaba así: “El Lega y la Bestia. Que nos llamen como quieran menos cenicienta“. Que no duden que Zidane y sus pupilos no saldrán confiados. Lo harán con todo el respeto del mundo, pero con la necesidad y el objetivo de llevarse los 3 puntos en Butarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here