Los blancos crearán un equipo de Fifa Online 4

0
772
FIFA Online 4

Después de conquistar todos los títulos posibles en fútbol el Real Madrid busca nuevos retos. Con la vista puesta en un fenómeno de mucho crecimiento como lo son los eSports, el club blanco puede dar el salto al fútbol virtual creando un equipo de Fifa Online 4.

Fifa Online 4 es un juego multijugador de simulación de fútbol online, creado en un estudio surcoreano de EA Sports, que pertenece a la rama de juegos de Fifa y que tiene mucha popularidad en Asia. Está previsto que el juego salga antes del Mundial que se celebrará el próximo mes de junio.

Según informan desde Abacus News, el equipo que pretende crear el Real Madrid estará formado por jugadores chinos e intentará competir en la FSL, la liga profesional de Fifa Online 4 creada por la compañía china Tencent, una de las más importantes dentro de los eSports.

El Real Madrid apuesta por los aficionados chinos

Con la creación de este equipo, el Real Madrid buscará expandir su interacción con los aficionados chinos. Además un posible tour de pretemporada por China será una buena manera de impulsar este equipo de eSports.

Después de triunfar en el fútbol real, al conjunto blanco le toca triunfar en el fútbol virtual, y qué mejor manera que hacerlo en Fifa Online 4 y crear un nombre dentro de los eSports, donde seguro que conseguirá hacerse con muchos éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here