El equipo B de Zidane
suspende en Liga

0
563

La noche en el Sánchez Pizjuán no resultó nada buena. Pocos jugadores del Real Madrid se salvaron de pertenecer a un equipo que apenas creó oportunidades hasta los minutos finales del duelo. El equipo B de Zidane estuvo muy flojo en defensa y ataque, pero el protagonista fue Sergio Ramos, que destacó en ambas áreas. Estos fallos costaron la victoria del Sevilla por 3-2.

El Real Madrid comenzó el partido con un once repleto de suplentes. Tan solo Ramos, Casemiro, Asensio, Lucas y Benzema fueron los elegidos con más minutos esta temporada. Enfrente un Sevilla que no iba a poner las cosas fáciles. Y es que el conjunto de Caparrós estaba necesitado de puntos para estar en los puestos de Europa League. Y así lo hizo. El equipo B de Zidane no conseguía lograr peligro y el Sevilla se adelantaba en el marcador.

Ben Yedder comenzó con su gol en el 26′. Esto no espabiló al conjunto blanco que veía cómo la defensa seguía con problemas a causa del ataque ofensivo sevillista. Tanto que, antes del descanso, Layún no perdonó el segundo ante Casilla. El Real Madrid no tuvo prácticamente oportunidades de marcar.

La suerte no estaba de nuestro lado

Al comenzar el segundo tiempo, el Sevilla perdonó otro gol. Sin embargo, Sergio Ramos la tuvo a favor del Madrid, pero falló el penalti. Estaba claro que no era un buen día para los blancos. Nada salía y estaba por llegar lo peor: gol en propia puerta de Ramos.

Tras mejorar su versión en el Sánchez Pizjuán, llegó el tanto de cabeza de Borja Mayoral. El primero del Real Madrid en una noche de sufrimiento y el que quitaría el mal sabor de boca que estaba dejando el duelo contra el Sevilla.

Ramos no se daba por vencido

Un penalti de Mercado, que debió ser expulsado por agresión, a Theo Hernandez sirvió para que de nuevo Ramos lanzase desde los once metros. Esta vez salió bien y recortó distancias en el minuto 94, pero ya era demasiado tarde y el tiempo de descuento estaba a punto de terminar.

Acabó el partido y el equipo elegido por Zidane para este partido de Liga no resultó. Ni si quiera la actuación de los más veteranos. Y es que el Real Madrid ya piensa en Kiev y su propósito es conseguir la Decimotercera ante el Liverpool el próximo 26 de mayo de 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here