Primera victoria a domicilio gracias a Enzo Zidane

0
58
Enzo Zidane
Enzo Zidane

Buen comienzo de año para el Castilla. 1-2 en San Sebastián. Primera victoria a domicilio de la temporada. Fue tras un partido igualado, muy disputado y en el que hubo tres goles, dos de ellos de penalti y un tercero en propia meta. El del triunfo fue de Enzo Zidane, un especialista consumado a balón parado.

El centrocampista del filial blanco suma ya cinco tantos este curso, cuatro de ellos de penalti y un quinto de falta directa. No hay duda de que el hijo del entrenador de la primera plantilla es pieza fundamental en el esquema de juego de Santi Solari. Ha sido titular en 18 de los 20 partidos de Liga que se llevan disputados y es con 1.149 el noveno futbolista con más minutos del filial.

Ante la Real Sociedad B formó en el once inicial y fue sustituido por Tena nada más lograr el que sería el definitivo 1-2. Enzo Zidane fue de los más destacados en un partido en el que el Castilla se comportó como un conjunto muy aguerrido, bien trabajado y que poco a poco parece encaminarse hacia los puestos altos de la tabla. Sin duda el objetivo del filial madridista no es otro que acabar entre los cuatro primeros del grupo II de Segunda división B.

 

ALINEACIONES

REAL SOCIEDAD B: Sisniega; Odriozola, Rodrigues, Ugarte (81, Gorostidi), Lapeña; Zubeldia, Muguruza (81, Calvillo), Guridi, Olaizola (86, Jauregi); Merquelanz y Sangalli. Entrenador: Imanol Alguacil.

CASTILLA: Carlos Abad; Hakimi, Álvaro Tejero (62, Abner), Lienhart, Mario Hermoso; Valverde, Febas, Enzo (77, Tena), Javi Muñoz; Sergio Díaz y Campuzano (67, Nikos). Entrenador: Santiago Solari.

GOLES: 0-1 (25) Lapeña, propia puerta. 1-1 (60) Muguruza, de penalti. 1-2 (75) Enzo, de penalti.

ÁRBITRO: Josep Subirats Matamoros. Amarillas a los locales Zubeldia, Ugarte y Lapeña; y a los madridistas Mario Hermoso, Carlos Abad, Valverde y dos a Hakimi.
ESTADIO: Zubieta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here