Envidia, la palabra clave en la enciclopedia de Gerard Piqué

0
90
pique chapan

Desde que Gerard Piqué viste la camiseta del Barcelona ha pasado más tiempo acordándose del Real Madrid que rindiendo a pleno nivel. El central de Barça no titubea a la hora de atacar al conjunto blanco una vez tras otra. Tras el Francia-España volvió a rezumar bilis, aunque no fue la primera vez. Pura envidia. Estas son las declaraciones más sonadas del polémico jugador azulgrana.

“Para el Madrid es jodido que el Barça gane tanto”. ¿Tantas Champions League dices? (11-5) o hablas de las Ligas? (32-28). Debe ser complicado ganar tantas títulos Piqué, pero más debe serlo cuando el eterno rival del Barcelona ha obtenido muchas más.

“Me gustaría el Real Madrid en una final de Champions. Los culés tendemos a ser negativos, pero llevamos una época muy buena y tenemos que confiar en nosotros. Es el legado de Cruyff. Él llegó como entrenador en 1988, cuando el Barça salvaba las temporadas ganando al Madrid, ahora los papeles han cambiado”. ¿Estás seguro de querer vértelas con los Reyes de Europa? Te recuerdo que las últimas finales entre Real Madrid y Barcelona a un partido fueron en las Copas del Rey de 2010 y 2014, ambas victorias blancas por 1-0 y 2-1, respectivamente.

“Yo también sufrí en casa. Me cagué en la p… cuando marcó Sergio. Quería que palmarais, fue el puñal más grande que he visto jamás. Estaba en Los Ángeles y reventé la tele”. Son palabras de Piqué a Casillas sobre el gol de Sergio Ramos en la final de la Champions. Hasta las televisiones han tenido que pagar la envidia del central del Barcelona.

“Me gusta azuzar la rivalidad entre Madrid y Barça”. ¡Vaya! Creo que nadie se había dado cuenta de eso Gerardo.

“Vi la semifinal del Madrid ante la Juventus con la camiseta de Buffon. Yo soy así y quiero que el Madrid pierda siempre. Es la rivalidad deportiva que ha habido siempre. No me van a cambiar”. En los cuartos de final de esta edición de Champions contra la Juventus sería un buen momento para ponértela.

“Gracias al equipo, staff técnico, utillería, doctores, fisioterapeutas, a toda la afición, a toda la directiva… y a Kevin Roldán, ¡contigo empezó todo!”. Sin duda una de las salidas de tono más sonadas de su repertorio celebrando el título de Liga y cómo no acordándose del Real Madrid.

“Soy muy pasional. Siempre deseo que al Madrid le vaya lo peor posible”. No siempre los deseos se cumplen ‘amigo’.

“Ramos tiene razón, la remontada fue histórica”. Respondiendo a Ramos sobre el arbitraje del Barça-PSG. Un robo manifiesto que la envidia le impide ver.

“Viendo una película de humor por el Canal + Liga. Siempre va bien a estas horas de la noche!”. La de películas que habremos visto del Barça por ese canal…

“El Atlético es el segundo mejor equipo de España”. Después del Madrid sí.

“Arbeloa se ha autoproclamado mi amigo y yo no le considero mi amigo. Diría que es un conocido. Cono… cido” o “Peliculón lleva tilde. Un abrazo”. Sobre el exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here