¿Qué pasa con las entradas para la final de Champions?

0
329
entradas final champions
Real Madrid

Debido a la enorme dificultad para conseguir alojamiento, al elevado precio y a lo complicado que es viajar a la ciudad de Kiev, muchos de los socios han devuelto sus entradas para ver la final de la Champions ante el Liverpool. Y no solo los socios sino también los propios jugadores del Real Madrid. Un hecho que también ha recaído en los aficionados ingleses.

El club está viendo como muchos de los aficionados rehúsan de sus entradas para apoyar al conjunto blanco en Kiev. Tanto, que ya se ha pasado a la lista de espera de los socios para repartir la totalidad de las que aún quedan disponibles. Sin embargo, hay una sorpresa mayor. Los jugadores de ambos equipos están devolviendo algunas de sus entradas asignadas por el club.

¿Qué esta pasando? En otras finales como en Lisboa, Milán o Cardiff el panorama era totalmente distinto. La demanda de entradas llegó a triplicar la oferta. Ahora todo apunta a que el Estadio Olímpico de Kiev no estará lleno el próximo 26 de mayo de 2018. La lejanía, los precios desorbitados y los alojamientos han propiciado esta situación en los aficionados y los propios jugadores.

Recordemos que que Viktor Kylymar ha creado un grupo en Facebook, “Kiev FREE couch for football fans 26/05/18”, para aquellos aficionados que buscan alojamiento y gratis en la capital ucraniana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here