En Kiev ya huele a final de Champions

0
104
estadio kiev
Real Madrid

Kiev se prepara para la finalísima. La capital ucraniana ha comenzado a engalanar sus calles con los colores y escudos del Real Madrid y del Liverpool. Ambos, finalistas de la Champions, jugarán el próximo 26 de mayo de 2018 rodeados de sus aficionados. Alrededor de 40.000 hinchas de cada equipo viajarán a Kiev, por eso ya se ha trabajado el protocolo de seguridad en los alrededores del estadio.

Una gran final, la de la Champions. Todos los días no se juega algo así y todo debe estar perfectamente controlado. Kiev ya se ha puesto manos a la obra en la preparación y seguridad de todos los aficionados. Ayer, 14 de mayo, hubo un ensayo general en los aledaños del estadio junto a voluntarios y a la policía militar ucraniana, encargada de velar por la seguridad de ambas aficiones.

Cualquier situación puede darse fuera del estadio y debe estar todo bajo control. Además, los operarios de UEFA se han encargado de decorar el estadio con los colores del Real Madrid y el Liverpool. Sus escudos también cuelgan dentro y fuera del Olímpico de Kiev, así como en las fachadas de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

La gran mayoría de seguidores llegarán el sábado previo a la final. Hasta entonces se trabajará muy duro por su seguridad, con el objetivo que puedan disfrutar del partido. Eso sí, no habrá pantallas fuera del estadio para evitar aglomeraciones. Sea como sea, Kiev ya huele a final de Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here