Emery da descanso a Mbappé
y Cavani, ¿qué hará Zizou?

0
586
descanso
twitter

Unai Emery dejó fuera de la lista de convocados para enfrentarse al Troyes a Edinson Cavani y Kylian Mbappé. El entrenador vasco dio descanso a dos fundamentales jugadores de cara al encuentro trascendental de la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Real Madrid. Martes 6 de marzo, 20.45 horas, en la capital francesa.

Mbappé estaba tocado tras el encuentro de Copa contra el Olympique de Marsella. El técnico español no quiso arriesgar lo más mínimo. Y en el caso de Cavani es simplemente descanso para que llegue fresco al encuentro contra el Madrid. Con la baja de Neymar, operado en Belo Horizonte, el míster del PSG cuidó a sus jugadores mas determinantes. El cuadro parisino saca 11 puntos al segundo clasificado, el Mónaco. Y el cuadro del Principado con un partido más… Números que le permiten rotar y rotar.

Descanso parisino… ¿y madridista?

Emery dará descanso a piezas vitales… ¿qué hara Zizou contra el Getafe? La situación es diferente. Con Kroos y Modric fuera de combate, el entrenador francés tiene menos oportunidades de dar descanso a su tropa. Pero bien podría dejar en el banquillo a una pieza fundamental como Cristiano Ronaldo. Aunque el portugués ya descansó en el choque intersemanal contra el Espanyol… y derrota al canto. Se especula con la presencia de Casilla en portería para preservar a Navas. También podría salir del once Casemiro… Dentro de unas horas lo sabremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here