Con la eliminación del PSG vuelve la matraca de Neymar

0
202
Neymar PSG

Aunque parezca mentira, haber pasado a los cuartos de final de la Champions League tiene un lado negativo. Y es que tras la victoria por 1-2 del Real Madrid ayer, 6 de marzo de 2018, frente al PSG, volvieron a surgir los rumores que apuntan a Neymar al Real Madrid. Según ellos, el fracaso de su nuevo equipo al primer año de llegar podría hacer pensarse al brasileño un nuevo cambio de aires en busca del éxito. Situación que aprovecharía el club blanco para ficharle.

En primer lugar, hay que resaltar lo descabellada que resultaría esta operación para las oficinas del Santiago Bernabéu. Si el PSG fichó a Neymar por 220 millones al Barcelona, no lo va a soltar de buenas a primeras por menos de 300, cantidad por la cual merece más la pena comprar a dos o tres jugadores de calidad similar. Además, el Real Madrid acaba de descubrir que sus extremos, Lucas y Asensio, dan la talla en el mejor equipo del mundo. ¿Para qué fichar a otro cuando ya les tenemos a ellos?

Y por último, en el supuesto de que Neymar quiera marcharse ya de verdad, sería una decisión muy precipitada. Es verdad que las cosas en la Champions no le han salido bien a su equipo, pero rendirse con solo una temporada en el club sería de cobardes. Cristiano Ronaldo no ganó un solo título en su primera campaña con el Real Madrid y solo hay que ver hasta donde ha llegado. Si el brasileño quiere ser de verdad un líder y el mejor jugador del mundo debe tener paciencia.

Neymar sale al paso

Sin embargo, la actitud de Neymar tras la derrota del PSG, en la que no participó por lesión, no parece que sea la de un jugador que quiere irse. El jugador carioca ha puesto un mensaje en Twitter animando a su equipo: “Triste por la derrota, pero orgulloso del esfuerzo de todos. Enhorabuena chicos. Allez Paris!“. Desde luego no parece la actitud de un jugador que quiera marcharse. Así que a ver si se acaban estos rumores infundados que, de producirse, no parece que traigan baneficio a ninguna de las dos partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here