El viaje de Buffon: ¿de Italia a Madrid?

0
579
buffon
@gianluigibuffon

Buffon ha anunciando su marcha de la Juventus, pero no de los terrenos de juego. ¿Dónde irá el portero? Entre “otras ofertas estimulantes”, según ha afirmado el todavía jugador de la Juve, estaría la del Real Madrid. O al menos eso ha transmitido la prensa italiana justo después de saber que el guardameta decía adiós a su equipo de su vida.

El propio protagonista no ha desvelado nada sobre si futuro, pero tiene claro que puede seguir jugando. “Hasta hace 15 días me había hecho a la idea de que iba a pasar a  ser un exjugador. Ahora ha habido cosas que me han hecho pensar. Tengo ofertas muy interesantes tanto para el campo como para fuera de él, soy un animal de competición y si sigo será para seguir consiguiendo grandes desafíos”, dijo Buffon.

No es cierto si vestirá o no de blanco la próxima temporada. Y es que hasta el París Saint Germain estaría muy interesado en los servicios del guardameta. Lo que sí es oficial es que Gianluigi Buffon a sus 40 años seguirá haciendo historia. ¿Será en Madrid con el Rey de Europa? De momento, este sábado, 19 de mayo de 2018, el Buffon afrontará con la Juventus su último partido ante el Hellas Verona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here