El Real Madrid al asalto de Mestalla

0
44
cristiano ronaldo asalto mestalla

El conjunto blanco afronta este miércoles contra el Valencia otro de los partidos de su particular maratón. Buscará el asalto a Mestalla. La reciente incorporación de Gareth Bale alegra al madridismo. El Real Madrid viene de ganar contra el Espanyol por 2-0. El de este miércoles vale doble, ya que es el primero de los dos aplazados. Sumar 3 puntos serviría para abrir brecha en el liderato de la Liga Santander. La plantilla está mentalizada de la importancia de este choque.

Miércoles 22 de febrero/Valencia-Real Madrid/Estadio: Mestalla/Árbitro: De Burgos Bengoetxea/Jornada 16 (aplazado) de la Liga Santander/18:45/Bein Sports La Liga

Cómo llegan los equipos

El Real Madrid llegará a Valencia con la confianza por las nubes. Tras haber recuperado a Bale el conjunto blanco espera sumar enteros con el galés en el terreno de juego. Si bien tiene que coger ritmo, es uno de los pilares del equipo. La dinámica del Real Madrid es muy positiva, llevan 42 partidos seguidos marcando, todo un récord. El Valencia por su parte se encuentra en la 15ª posición en la tabla, muy lejos de sus mejores años en los que peleaba por Europa. Pero no hay que fiarse nunca de un rival herido. Mestalla es duro feudo y buscarán limpiar su imagen de los últimos tiempos buscando la machada contra el Madrid.

Vienen de ganar 2-0 al Athletic, y esperan seguir ampliar una racha que les cuesta mantener, la de encadenar victorias consecutivas este curso. En los enfrentamientos entre sí nunca han sido partidos fáciles. En Mestalla se han disputado un total de 86 partidos, 37 victorias del Valencia, 23 empates, 26 victorias del Real Madrid. Goles: 135 del Valencia por 118 del Real Madrid. Habrá que tener los cinco sentidos activados y estar acertado de cara al gol.

Jugadores a seguir: Gareth Bale y Nani

El regreso del jugador galés al 11 inicial dependerá de Zidane. Bale necesito menos de diez minutos en su último partido de liga para marcar después de varios meses sin competir debido a las lesiones. Pero es un jugador diferente, de los que él solo puede cambiar el partido. Suma un total de 6 goles  y dos asistencias. Veremos si el expreso es capaz de rendir a un buen nivel. En el conjunto ché Nani se postula como la mayor amenaza para Keylor, viene de marcar en el pasado partido de Liga contra el Bilbao. Cuando el 17 está acertado es todo un peligro para las defensas y los porteros.

Bajas y no convocados

Valencia: Rodrigo Moreno (fractura de tobillo), Santi Mina (esguince de rodilla), José Gaya (molestias en los isquiotibiales)

Real Madrid: Danilo (contusión en el tobillo).

Posibles alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here