El Rápido debe dar velocidad a la recuperación del Castilla

0
161
Que siga la fiesta
@luismiquezada3

Dos partidos sin conocer la derrota con goleada (1-4) al Celta B incluida. ¿Estamos ante el despertar de un desesperado Castilla? El equipo de Santiago Solari parece que está reconduciendo la difícil situación que atraviesa y que le hizo coquetear no hace mucho con el descenso a Tercera división. Todavía no está fuera de peligro, aunque ahora los resultados comienzan a acompañar el buen juego del filial blanco.

Ganar mañana, 5 de noviembre de 2017, al Rápido de Bouzas sería la confirmación definitiva de que el Castilla ha despertado. Lo necesita. Juega en el Alfredo Di Stéfano (12:00 horas) y atraviesa un buen momento anímico tras la goleada del pasado miércoles en Vigo. No solo ganó 1-4, también levantó un 1-0 adverso. Pero no será fácil deshacerse del conjunto que entrena Borja Jiménez.

El Rápido es sexto en el grupo I de Segunda B y solo ha caído derrotado en dos ocasiones desde que comenzó la temporada hace ya 12 fechas. Su balance a domicilio es, además, temible, con tres victorias, dos empates y una única derrota. Ésta fue, curiosamente, el pasado 23 de septiembre ante el Celta B (2-1), última víctima del filial blanco.

Uno de los hombres más peligroso del Rápido es Carlitos, autor de tres de los 16 goles marcados por el conjunto gallego hasta la fecha. Destacan también el central Pablo Trigueros, el centrocampista Óscar Sielva y David Álvarez, un extremo diestro con gol. Pero la clave del Rápido es el buen trabajo realizado por Borja Jiménez, que ha conseguido un bloque compacto que sabe a lo que juega.

Lista de convocados

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Álex, Javi Sánchez, Tejero, Quezada y León.
Centrocampistas: Jaume, Seoane, Toni, Cristo, Feuillassier, Mancebo, Óscar y Fidalgo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here