‘El Expreso de Gales’ quiere ser el de Kiev

0
116
El Expreso de Gales
@realmadrid

Vuelve ‘El Expreso de Gales’. Partidazo de Bale ante el Celta. No solo por sus dos golazos. El segundo para recordar. Como el de la final de Mestalla ante el Barça. Galopada, improvisación y pegada el que anotó ante los celestes. A Gareth se le vio enchufado y solidario. Curró y arrimó el hombro para ayudar a Achraf en defensa. Con todo que se le discute, 15 golitos en Liga. Y dos asistencias. En 1.663 minutos.

‘El Expreso de Gales’ está como un tiro. Un cañón en el último mes. Ha marcado en los tres últimos partidos de Liga en los que jugó: Leganés, Barcelona y Celta, por partida doble. El galés, al que todas las quinielas le dan como carne de traspaso para el próximo verano, no quiere dar su brazo a torcer. Para seguir en el club, pero sobre todo, ser ‘El Expreso de Gales’ en Kiev. Desde el primer minuto. Y no saliendo desde el banquillo. ¿Tiene opciones? Zidane tiene la última palabra.

‘El Expreso de Gales’ es letal con espacios

Bale ha hecho lo que tiene que hacer. Ser competitivo y mostrar su mejor versión. Ha reivindicado su figura. Indudablemente, con espacios, Bale es letal. Ahí marca la diferencia. Lo de colocarle como segunda punta no le va. En estático no suma. Resta. No es un futbolista para asociarse. A él le va el juego directo. Que le metan pases profundos y con su velocidad hace trizas a la zaga contraria. Pura dinamita. ‘El Expreso de Gales’ en su mejor versión. 

No se acaba el mundo si no es titular en Kiev. Los partidos se ganan con 14 futbolistas y no con los 11 que salen de inicio. El Real Madrid tiene mejor banquillo que el Liverpool y los que salgan de refresco deben concienciarse de su rol y de lo que pueden aportar. Y Bale, con su velocidad, el que más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here