El equipo de los milagros

0
69
milagros real madrid sevilla sanchez pizjuan cruces octavos copa del rey
Real Madrid's Dani Carvajal, right, scores his team's third goal against Sevilla during the Super Cup 2016 soccer match in Trondheim, Norway, Tuesday Aug. 9, 2016

Al Real Madrid se le conoce de muchas maneras. Los vikingos, merengues, el glorioso, el mejor club de la historia… Algunos de estos motes han tenido mayor o menor éxito. Nosotros proponemos una nueva denominación para el equipo blanco: El equipo de los milagros. Porque sí, porque el Madrid ha hecho de su forma de ganar una “oda a la remontada”.

Los milagros han sido una constante en la historia blanca. La Quinta del Buitre, el “espíritu de Juanito”, la Liga de Capello… Zidane ha tomado el relevo de la épica y esta temporada se ha abonado a la heroica.

Final Supercopa de Europa: Real Madrid-Sevilla (3-2)

El partido de Trondheim comenzó con un golazo de Marco Asensio, pero poco después el Sevilla supo reaccionar y metió dos goles que les ponían por delante en el marcador. Se llegaba así al tiempo añadido, donde el de siempre, Sergio Ramos, mandaba un cabezazo al fondo de la red para firmar el empate a 2. Ya en la prorroga Carvajal hacía el tanto decisivo y daba la victoria a los blancos por 3-2.

Champions League: Real Madrid-Sporting de Lisboa (2-1)

Partido de ida y vuelta en el Santiago Bernabéu, el Sporting consiguió adelantarse y marcar el 0-1. Ya sin apenas tiempo en el marcador Cristiano anotaba de falta directa en el 89. Más tarde, ya en el descuento Morata sentenciaba el partido con un cabezazo en el 94. Lucha hasta el final en el Santiago Bernabéu.

https://www.youtube.com/watch?v=qhlBsl-3f7I

Liga Santander: Real Madrid-Deportivo de la Coruña (3-2)

El conjunto blanco se adelantaba con un golazo de Álvaro Morata pero apenas dos minutos después el Deportivo marcaba dos goles casi simultáneos de la mano del  exmadridista Joselu. Se llegaba así al minuto 84 donde Mariano firmaba el empate a dos. Otra vez en el descuento aparecía Sergio Ramos de cabeza para dar la victoria al Madrid por 3-2.

Liga Santander: Villarreal-Real Madrid (2-3)

Después de ir perdiendo por 2-0 durante gran parte del encuentro, el equipo de Zinedine Zidane consiguió darle la vuelta. Un gol de Álvaro Morata rubricaba la remontada del Madrid, que se impuso por 2-3. Partido muy sufrido y polémico.

Liga Santander: Real Madrid-Las Palmas (3-3)

Partido loco en el Santiago Bernabéu. A los 30 segundos le anulaban un gol por fuera de juego a Morata (hasta 3 en todo el partido, uno de ellos legal), pero en el minuto 7 Isco abría el marcador. Poco duró la alegría, dos minutos después, en el 9, Tana empataba el partido. Bale fue expulsado al poco de comenzar la segunda parte. En el 55, Viera hacía el 1-2 de penalti y, 3 minutos mas tarde, en el 58, Boateng firmaba el 1-3 casi definitivo. Ya en el 85 Cristiano marcaba de penalti, y volvería a marcar en el 88 para sellar el empate a 3 final. El último de los milagros de este equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here