Efectivamente, Leo Messi hace cosas increíbles

0
59
efectivamente messi cosas increibles
FC Barcelona's Lionel Messi celebrates after scoring a penalty during the Spanish La Liga soccer match between Valencia and FC Barcelona at the Mestalla stadium in Valencia, Spain, Saturday, Oct. 22, 2016.

Efectivamente, Messi es el mejor. Hace cosas que nadie realiza. Increíbles. A ningún futbolista se le ha visto lanzar un balonazo contra un espectador. Sucedió en el Clásico de 2011 en el Santiago Bernabéu. Una acción que se saldó sin una amonestación del colegiado. Lo peor de todo es que ‘La Pulga’ (un apodo que le viene más no por su baja estatura sino por cómo se las gasta el tipo) ni pidió disculpas.Eso sí, tuvo una justificación en el entorno azulgrana. Desde Can Farsa. Efectivamente, cada vez que el chico mete la pata hay que lavarle la carita.

A Messi se le puso mucho tiempo por palmeros como un modelo de deportividad y de tener una conducta intachable ante los rivales en relación con Cristiano Ronaldo. Un tipo chulesco, subidito por su conducta en el césped.En cambio, Messi era un ser angelical, un alma pura cándida y puro. Tiene narices. Lo del balonazo es solo un aperitivo.

En 2008, Messi  escupió a Duda en un lance de un Málaga-Barcelona. Dirá su séquito, club de fans y palmeros que eso fue hace años. La cabra tira al monte. En los últimos meses. Messi ha vuelto. Efectivamente, a hacer cosas increíbles. Que solo muy pocos hacen. En Mestalla insultó primero a la grada y luego les lanzó besitos tras su gol.

Días después tuvo sus más y sus menos con Mikel Arteta en el túnel de vestuarios del Etihad Stadium. Sus defensores le justifican. Respondió a provocaciones. Lo de Arteta tiene guasa. Hablaban de insulto. “Anda tontorrón, véte y métete en tu vestuario” fue el insulto de Arteta. Poco carrete y aguante tiene el tipo.Y bajo el listón que se pone en Can Farça en cuanto al nivel de insultos.  A Messi no le insultan como le hacen a Cristiano de forma constante y permanente desde gran parte de muchas gradas en los estadios rivales. Si solo fuera tontorrón lo que le dicen. Uno le preguntaría a Messi cuál sería su reacción si le recordasen constantemente a su señora madre..

 

Efectivamente, hay más ejemplos de las cosas increíbles que hace Messi

Bueno, y está su reacción con la bota en Sevilla. Lanzándola de manera macarril y violenta contra el césped.Desde el entorno de Can Farça se quiso justificar que lo hizo por haber sido amonestado tras romperla la bota. No confundan apreciados colegas. Que lo hacen siempre de maravilla. El colegiado le sacó la amarilla por pérdida de tiempo. Por mucho que sea Messi, y lo que represente, se la mereció con creces. Se tiró más de un minuto para ponerse de nuevo la bota. Leo midió mal su bula con los colegiados. 

Messi hace cosas increibles, efectivamente. No solo vestido de corto. ¡Cómo lanza balones fuera!. Nos hemos perdido un gran defensa. Defrauda  a Hacienda. A todos nosotros. A muchos que le idolatran. Al país que le abrió las puertas y donde se le dio la oportunidad para desarrollar su talento. El ejemplo del deportista intachable, modelo para la sociedad, por los suelos. Pero como hay que hacerle la pelota y justificarle siempre salen sus palmeros. Esta vez, haciendo el friki. Diciendo que todos somos Messi. Apañados vamos.

Mucho Messi. Vamos a ver el cariño que os tiene. Ahora viene su enésima renovación. Efectivamente, tiene que recuperarse del palo de Hacienda. Una. Os pega un nuevo sablazo. Dos. Os da un balonazo y se marcha.

En Can Farsa no se para de promover la campaña Balón de Oro tras  cada partido de Messi. Algo que no sucede cuando lo hace con Argentina. Eso lo dejaremos para otro momento.Menos mal  que no hay un ‘Premio Anti Fair Play’, pues con los sucesos de Valencia y Manchester, Messi estaría nominado.. Y tendria muchas posibilidades de ganarlo. ¿No lo creéis desde Can Farça?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here