La Duodécima ya está con sus hermanas

0
1234
Duodécima Sala de Trofeos Bernabéu Mejor equipo del siglorealmadrid.com
realmadrid.com

Florentino Pérez depositó el pasado miércoles la Duodécima en la Sala Reyes de Europa. La cuarta que se ha conquistado bajo su mandato. El presidente colocó la última Orejona junto a sus 11 hermanas. Todo un placer para los ojos de los madridistas. La Duodécima va a ser el gran reclamo y tirón de los próximos meses en el Tour del Bernabéu. Parada obligatoria para verla bien de cerca.

Los seguidores merengues van a poder contemplar el preciado trofeo conquistado en Cardiff frente a la Juventus. Podrán fotografiarse con ella. La Duodécima tiene un gran valor. Aparte de engrosar el palmarés del Real Madrid en su competición fetiche quedará siempre grabada por otro hito. Cuando los hinchas merengues la estén viendo recordarán que el club blanco fue el primero en ganar dos Orejonas consecutivas desde que la competición pasó a llamarse Champions League desde 1992. O sea, en las Bodas de Plata, el Real Madrid logró ese honor.

La Duodécima, estrella en la Sala Reyes de Europa

Como se recuerda en la página web del Real Madrid, la Sala Reyes de Europa es un espacio único e impactante. Allí están todos los trofeos conquistados por el club. Enfrente de la vitrina con las 12 Copas de Europa hay una pantalla de 18 metros. En ella existe una instalación audiovisual que permite a través de un juego ingenioso poder descubrir curiosidades de otros trofeos. Y cómo no repasar los 12 títulos conquistados desde la primera final en París en 1956. Además, en la Sala Reyes de Europa se puede asistir a un espectáculo de luces, sonido y lluvia de confeti.  Una experiencia única para todo buen madridista.

Como curiosidad, la Sala Reyes de Europa es el cuarto museo más visitado de la capital de España. Todo un lujo codearse con el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen.
L

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here