Las dos caras de Cristiano Ronaldo

0
576
las dos caras de Cristiano

Cristiano Ronaldo sigue sin estrenarse en Liga. Tres partidos jugados y ningún tanto anotado. ¿Preocupante? Lo sería si el delantero portugués tampoco hubiese visto portería en la otra competición en curso, la Liga de Campeones. Pero en la máxima competición continental, el atacante madridista ha comenzado el curso lanzado. Cuatro goles en los dos partidos disputados, concretamente dos por cada encuentro. Las dos caras de Cristiano Ronaldo, a examen.

Haciendo una comparativa con los arranques realizadores de Cristiano desde que llegó a Madrid se llega a una rápida y lógica conclusión. Nada de alarmas en cuanto a su marcha en Liga y muy buenas sensaciones en Champions. Las dos caras no representan un síntoma de alarma aunque su sequía en la competición doméstica podría llamar la atención. Pero no es la primera vez que el luso no ve puerta tras tres partidos de Liga jugados (se ha disputado la séptima jornada, pero cuatro de ellos no los pudo jugar por la exagerada sanción tras el partido de ida de la Suoercopa). En la campaña 10-11, la segunda con la camiseta blanca, el luso tampoco había visto puerta tras tres encuentros jugados. Y ojo, acabó la temporada con ¡40 goles! Pichichi español y Bota de Oro europea…

Las dos caras pronto serán una

Sobre la Champions, miel sobre hojuelas y que siga así. Sólo ha habido dos campañas en las que Ronaldo comenzara con más acierto, en concreto en la 13-14 y en la 15-16. En ambos ejercicios, tras dos encuentros jugados, el internacional luso había hecho cinco dianas. Una más que las cuatro que ha firmado en el presente ejercicio. Un par de goles al Apoel en casa y otro par al Borussia en Dortmund. Tranquilidad, las dos caras de Ronaldo pronto se transformarán en una sola. Esa que le ha llevado, por ejemplo, a ganar cuatro Balones de Oro y a tener casi asegurado el quinto.

LOS ARRANQUES DE CRISTIANO
(tres partidos en Liga y dos en Champions)

17-18
Liga española 0 goles
Liga de Campeones 4 goles
16-17
Liga española 1 gol
Liga de Campeones 2 goles
15-16
Liga española 5 goles
Liga de Campeones 5 goles
14-15
Liga española 5 goles
Liga de Campeones 2 goles
13-14
Liga española 1 gol
Liga de Campeones 5 goles
12-13
Liga española 2 goles
Liga de Campeones 4 goles
11-12
Liga española 4 goles
Liga de Campeones 1 gol
10-11
Liga española 0 goles
Liga de Campeones 0 goles
09-10
Liga española 4 goles
Liga de Campeones 4 goles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here