Donde ver el Leganés-Real Madrid aplazado de la jornada 16

0
222
Leganes-Real Madrid

¿Aún no sabes dónde ver el Leganés-Real Madrid? No te preocupes, en Reyes de Europa te ayudamos. Horario, televisiones, peñas, bares… todo lo que necesitas saber para no perderte este partidazo de la jornada 16 de Primera división, encuentro que fue aplazado en su día al estar el equipo que entrena Zinedine Zidane disputando el Mundialito de Clubes en Abu Dabi.

Leganés-Real Madrid: 21 de febrero de 2018 a las 18:45 horas en Butarque.

¿Dónde lo televisan?

Lo puedes seguir a través de beIN Sports o LaLiga, canal disponible para los siguientes operadores: Movistar+, Vodafone One, Orange, Telecable y Deión. También puedes contratar beIN Connect para disfrutar del fútbol en todos tus dispositivos.

¿Dónde seguir el Leganés-Real Madrid online?

Si no quieres perderte nada del partido, la mejor narración en directo, las estadísticas más completas en vivo y el mejor análisis post-partido, Reyes de Europa es tu sitio.

¿Y si quiero verlo fuera de casa?

¿No tienes contratado el canal de tv dónde emiten el partido? ¿Prefieres salir de casa y verlo con más madridistas? No te preocupes. Acércate a la peña del Real Madrid más cercana y siéntete como en casa. ¡Aquí tienes un buscador para encontrarla!

¡HALA MADRID!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here