Diego Parrado, guía al Cadete B al liderato, con gol a lo Panenka

3
520
Diego Parrado Cadete B

Diego Parrado brilló con luz propia en el 6-0 del Cadete B ante el Carabanchel. El equipo entrenado por Pedro Sánchez alcanzó el liderato en la jornada 19. El Leganés, tras 12 victorias consecutivas, empató ante La Poveda. Por ello, los cadetes merengues se ponen primeros con dos puntos de diferencia.

Diego aportó un doblete y dos asistencias. Una de ellas no subió al marcador pese a que la posición de De la Víbora era legal. Antes, pase magistral a Mañas que el delantero anotó el 1-0 tras una excelente definición. A continuación, invirtieron los papeles. Diego resolvió con calidad poniendo el 2-0 en el marcador. Lo mejor llegó en la segunda parte. En el minuto 48 se fabricó un penalti tras irse de dos rivales. Diego no se cortó y ejecutó la pena máxima a lo Panenka. Fue el 4-0. Puro talento y descaro de este cadete de 14 años que llegó este verano al Real Madrid procedente del Santa Ana.

Diego es zurdo, pero juega por la derecha

Un interior zurdo que juega a pierna cambiada. Cuarto gol en lo que va de curso. Mientras, De la Víbora, con un doblete, y Daniel, en propia portería, anotaron los otros goles del triunfo del Cadete B en la jornada 19 del Grupo II de la 1ª Autonómica. Pedro Sánchez, operado de apendicitis, presenció el partido desde la grada. Por su parte, Abian Perdomo, segundo técnico, dirigió al Cadete B que presentó las bajas de Bruno, Calleja y Sala, con la Selección Autonómica Madrileña. Este último lleva 25 goles en el curso.

Adrián; Jaime, Marvel, Raúl (Valentín 61′), Álvaro; Ángel, Diego, Néstor (Pipi 50′), Cachu (Enrique 65′), De la Víbora (Diby 70′) y Mañas fue el once que derrotó 6-0 al Carabanchel.

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here