Diego Costa y Sergio Ramos se retan para el derbi

0
109
Diego Costa Sergio Ramos retan derbi
youtube

Sergio Ramos y Diego Costa han firmado una tregua en la selección. Aunque se retan para el 8 de abril. En el derbi del Bernabéu se verán las caras. En disputa, la segunda plaza en la clasificación. El de Camas y el de Lagarto se retan. Lo desveló el segundo. “Ya le he dicho y él a mí que en el derbi si hay que pelear vamos a pelear. Los dos queremos ganar y vamos a hacer todo lo que sea por conseguirlo”.

Pese a que se retan, Diego Costa que no tuvo reparos en tener unas palabras de afecto para el capitán madridista y de la selección. “Sergio Ramos es un gran persona y un buen chico que se lleva bien con todo el mundo”.

Se retan, pelean y se abrazan

Tanto Sergio Ramos como Diego Costa han protagonizado duelos en los que han saltado chispas. En el recuerdo, un incidente que protagonizaron ambos en el derbi disputado el 2 de diciembre de 2012. Victoria por 2-0 del cuadro blanco. En un momento del partido, Diego Costa hizo un conato de agresión contra el capitán madridista al que intentó lanzarle un escupitajo que se había lanzado antes en uno de sus guantes. Eso sí, al finalizar el partido, ambos jugadores se fundieron en un abra

La acción tuvo lugar antes del lanzamiento de un córner. Unos instantes antes, Sergio Ramos había escupido al colchonero. Una relación de amor y odio que el propio Diego Costa desveló hace casi un año en El Larguero. En concreto, el 22 de marzo. También en una concentración de la selección.Por entonces, el hispano brasileño militaba en el Chelsea.

“Sergio Ramos es como yo. Es menor tenerlo de compañero. Para ganar pega y hace lo que sea. En los partidillos me insulta entre bromas y tal. No pega una patada desleal. Ahora si nos enfrentamos otra vez le voy pegar igual”.

“Ya le he dicho y él a mí que en el derbi si hay que pelear vamos a pelear. Los dos queremos ganar y vamos a hacer todo lo que sea por conseguirlo”, desveló el hispano brasileño.

Pese a que se retan, Diego Costa que no tuvo reparos en tener unas palabras de afecto para el capitán madridista y de la selección. “Sergio Ramos es un gran persona y un buen chico que se lleva bien con todo el mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here