Di María llega como un
tiro y Emery espolea al Fideo

0
604
Como un tiro
twitter

Tras la ausencia obligada de Neymar da Silva, las miradas del madridismo se giran hacia un viejo conocido. Ángel Di María. El argentino será el encargado de suplir al brasileño. Formará junto a Mbappé y Cavani en el ataque del conjunto parisino. Y lo cierto es que el ex madridista llega en un gran estado de formar al encuentro más importante de la temporada. Llega como un tiro. Unai Enery lo sabe y le dedica palabras de elogio. Lógico.

El entrenador vasco dio descanso a Cavani y Mbappé ante el Troyes en el partido de la Ligue1. Ni convocados. El cuadro parisino se impuso 0-2 para consolidar su liderato en la competición doméstica. El marcador lo abrió el que todos señalan como el mejor jugador del encuentro, Ángel Di María. Anotó con sutileza, elevando el balón con su pie derecho ante la salida de Zelazny. Su gol número 13 en 2018. Lo dicho. Llega lanzado, como un tiro. Al descanso se retiró y en su lugar entró otro jugador que puede ser decisivo y que también tuvo descanso: Dani Alves. Hubo más protagonistas en este encuentro. Debutó -17 años- el hijo del mítico George Weah, Timothy. Estuvo a punto de marcar… ojo.

Emery sabe que está como un tiro

Unai Emery sabe que el papel de Di María puede ser fundamental el martes. Por eso quiso hacerle un guiño en la posterior rueda de Prensa tras el partido contra el Troyes. Empezó comparándole con al jugador que sustituirá y terminó asegurando que espera lo mejor de su parte. “Tanto Neymar como Di María son jugadores importantes, con cualidades para marcar la diferencia. Di María, con su confianza, su experiencia y su deseo, es muy competitivo. El martes será un momento especial para Ángel y otros jugadores. Espero lo mejor de él”. El martes, efectivamente, la respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here