Di María recibió el cariño de sus amigos del Real Madrid

0
56
di maria psg barcelona
PSG's Angel Di Maria celebrates after scoring his side's third goal of the game during the Champion's League round of 16, first leg soccer match between Paris Saint Germain and Barcelona at the Parc des Princes stadium in Paris, Tuesday, Feb. 14, 2017.

Ángel Di María fue uno de los héroes de la noche de ayer en Paris. El jugador argentino noqueó a la defensa culé una vez tras otra. Fue el encargado de abrir la lata con un golazo de falta directa en el minuto 17, y repetiría con otro gol más tarde en el 54. Un doblete suyo junto a los goles de Draxler y Cavani que hizo naufragar a un Barça que nunca encontró soluciones.

 

Un puñal a los corazones del Barça

La peculiar celebración a la que nos tiene acostumbrados Di María haciendo un corazón con sus manos cobró mas fuerza que nunca, el 14 de febrero de 2017. Una noche que ni Di María ni los azulgranas podrán olvidar. Un Ángel que fue un demonio para los de Luis Enrique.

El Fideo fue el líder en la noche parisina. La pesadilla del Barça otra vez. En la final de la Copa del Rey, durante la época de Mourinho, allá por 2010 fue el encargado de dar la asistencia a Cristiano que valdría el título. Cuatro años más tarde, misma competición, mismo rival, de nuevo Angelito rompía a la defensa del Barça para hacer el 1-0, sino que se lo pregunten a Puyol…

Durante años el argentino ha sacado su mejor versión cuando tenía enfrente la camiseta blaugrana. Él mismo reconocía tras el partido las felicitaciones de los que fueran sus compañeros en el Real Madrid: “Mis amigos del Madrid ya me han llamado felicitándome por el 4-0. Viví el 5-0 del Barça al Madrid en su día y seguramente acabé con la misma cara que tenían ellos hoy”.

https://www.youtube.com/watch?v=HXMkptMt77c

Di María, el AS de corazones

Sin lugar a dudas Di María se ha ganado el cariño de la afición del PSG. La noche de San Valentín y su corazón quedarán marcados en la memoria de todos por mucho tiempo. El Argentino se mostró especialmente contento tras la victoria ante el Barcelona. “Mejor imposible, hicimos las cosas que teníamos que hacer para conseguir este resultado, trabajamos muy bien durante los 90 minutos, pudimos controlar muy bien a Messi, Neymar y Suárez y eso fue fundamental”

También tuvo palabras cariñosas hacia Unai Emery, su entrenador: “No dejamos que nos hicieran daño. Es el trabajo que tratamos de hacer desde principios de año, al principio criticaron mucho al entrenador pero poco a poco va dando sus frutos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here