Zidane toma nota de estos detalles para el futuro

0
210
maraton zidane toma nota detalles futuro madrid
Real Madrid's head coach Zinedine Zidane takes part in a training session in Madrid, Spain, Friday Jan. 20, 2017.

Por detalles. Así se ha producido la eliminación copera del Real Madrid. Gol increíble marrado por Benzema en la ida o el doble poste de Cristiano y el autol de Danilo en la vuelta. Al madridismo no le vale esa excusa. Viendo la vuelta en Balaídos solo pudo soñar unos unos minutos con la remontada tras el 1-1. Con un remate de Benzema y el cabezazo de Sergio Ramos. Un Madrid al que solo se le vio a balón parado con un Kroos majestuoso. En mi opinión, junto a Casilla, lo mejor de los blancos. El resto, muy voluntariosos, pero eso sí, desorganizados. Solo con algunos detalles, pero sin consistencia futbolística.

Al Madrid solo le quedan dos balas en el cargador. Antes de que llegue el Nápoles en la Champions le aguardan varios compromisos ligueros. Los siguientes, de aúpa: Real Sociedad y nueva visita a Balaídos. No es cuestión de llorar por el cúmulo de bajas. El Madrid presume de tener una gran plantilla. El rendimiento de sus futbolistas y la gestión de Zidane han sido claves y los detalles más llamativos en el éxito de los tres últimos títulos conquistados y el del récord de partidos consecutivos sin perder.

Tres detalles muy llamativos en el K.O. copero del Madrid

Llega el momento culmen de la temporada. https://es-la.facebook.com/Zidane5official/Zidane se ha caracterizado por su dominio con la mano izquierda, pero ahora debe usar la derecha. De la eliminatoria copera debe extraer conclusiones positivas. Analizar varios detalles y obrar en consecuencia.

1. Danilo, cuanto más lejos del lateral mejor

Al brasileño le ha mirado un tuerto. Se ha marcado dos goles en apenas dos semanas. Es un agujero negro en la zaga. No es fiable defendiendo, pierde la concentración. Su banda es un chollo para los rivales. Sorprendente en Balaídos sus movimientos que le llevaban del lado derecho al izquierdo. Danilo está marcado en el lateral. Lo mejor para él sería que le utilizase Zidane como interior para recuperar la autoestima  y ganarse la confianza del madridismo.

2. Marco Asensio, mejor por dentro que por fuera

El balear está siendo utilizado como interior, pero ahí se está perdiendo. Su gol en el Pizjuán fue una anécdota. Marco Asensio no tiene físico ni desborde para jugar de extremo. Zidane se está obcecando porque juegue ahí cuando por sus características podría rendir y lucir mucho más jugando por dentro.

3. Menos bula a Benzema

Zizou siente una gran predilección por Benzema, pero ese sentimiento no le debe nublar la vista. Viendo el rendimiento de su compatriota tendría que ser justo. Dar oportunidades a Morata o Mariano. En Balaídos pedía su sustitución a gritos y Zidane le protegió dejándole en el césped. Además, al sacar a Morata despobló la medular con la salida de Isco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here