El deseado del Barça vestirá de blanco

0
684
rodrygo deseado barcelona
@RodrygoGoes

Rodrygo, el deseado del Barcelona, ya tiene dueño. El Real Madrid se ha adelantado al club azulgrana en el fichaje de esta estrella brasileña en una operación relámpago. El conjunto blanco pagará 45 millones por el traspaso del jugador y otros 15 millones se irán en comisiones.

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Rodrygo. Y eso que el Barça ya había hecho todo el trabajo previo para que este jugador de 17 años llegase a su equipo. Incluso invitaron al padre y al agente del jugador a que conocieran las instalaciones del club en Barcelona. Está claro que ni esto ni el millón de euros que iba a ganar han sido suficientes para que el brasileño se decante por el club catalán.

Y es que no es comparable con las cifras que ofrece el Real Madrid. Un sueldo de siete millones de euros, además de abonarle un bonus con la misma cantidad y una comisión para su agente de ocho millones. El Barça ha desistido a la gran oferta del club madrileño y el Real Madrid le ha ganado la batalla. Santos Rodrygo ya vestirá de blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here