Y cayeron en la fase de grupos
cinco años después

0
169
racha fase de grupos
@daosanchez26

¿Qué le pasa al Real Madrid? Es cierto que los de Zinedine Zidane no están pasando por su mejor momento. La falta de gol se nota y hace eco en sus resultados. Sin ir más lejos, la derrota (3-1) de ayer, 1 de noviembre de 2017, ante el Tottenham. El nuevo mes rompió con su racha positiva en Champions League. Y es que el conjunto blanco no perdía ningún partido de fase de grupos desde hacia un lustro.

La última vez que el club madrileño cayó derrotado en fase de grupos fue en la campaña 12-13, en la tercera jornada del grupo D ante el Borussia Dortmund (2-1). Desde aquel el 24 de octubre de 2012, todo han sido empates y victorias. Pero… ¿y ahora? Todo estaba yendo bien. Eso sí, siempre se puede mejorar. Tan solo un empate en el Santiago Bernabéu ante nuestro máximo rival europeo, el Tottenham (1-1), y dos victorias frente al Apoel (3-0) y el Borussia (1-3). 

Una racha positiva que ha acabado con el Tottenham en Wembley. Y que además, se convierte en el segundo partido perdido de forma consecutiva tras caer en Girona el pasado 29 de octubre de 2017 por 2-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here