Dembélé, todo un icono para ‘Vídeos de Primera’

0
265
Dembele
@Dembouz

Dembélé nos dejó 28 minutos para enmarcar. Si ‘Vídeos de Primera’ siguiese en la programación hubiese hecho un programa entero del brasileño. Esperpéntica su reaparición ante el Getafe. Pases al hueco. Al compañero invisible. También al rival. Que se sepa, el Getafe no viste de azulgrana. 13 balones perdidos en 28 partidos. De risa.

Además, de sus problemas visuales, tuvo otro: de estabilidad. Resbalándose cada dos por tres fuera del área. Quizás practicando las clases de piscina dadas por el ‘Profe’ Suárez. No dio ni una. Bueno, puso un buen balón en el minuto 91 que Luis Suárez cabeceó, pero se encontró con la manopla de Guaita.

A Dembélé se le vio desubicado. Fuera de órbita. Con la cara asustada. Cuando tenía cerca a Messi le daba el balón en cortito. Al revés, no le correspondió ‘La Pulga’. Incomprensible que Valverde le sacara para abrir el campo y que se fuera metiendo por dentro. ¿Fue decisión de Valverde o Messi? No encaraba. No se iba de su par. No aportaba. Si se hubiese cambiado por Ter Stegen no hubiera pasado nada. De chiste su partido. ¿Por este tipo pagaron 105 más 40 millones de variables? ¿Dónde está ese rayo? La broma le va a salir cara al Barça. Y veremos si también con Coutinho…

Dembélé y sus problemas con el césped

En la ida en Getafe se lesionó. En Can Farsa echaron la culpa de su lesión por el estado del césped del Coliseum Alfonso Pérez. Pues que tengan cuidado con el del Camp Nou. Dembélé no paró de resbalarse. Hasta tres veces. Mira que si hubiese lesionado… En menudo jardín se hubiese metido el jefe de los jardineros del Camp Nou.

El galo, en su anterior reaparición, ante el Levante, también pasó desapercibido. Veremos su progresión. De momento, inolvidable su partido ante el Getafe. Inventándose pases que ninguno de sus compañeros entendió. En Can Farsa se mofan con Benzema. Pues por aquí con el ínclito Dembélé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here