Del Urawa Reds-Al Jazira, saldrá el primer rival en el Mundial

0
23
Urawa Reds-Al Jazira
https://twitter.com/aljazira_uae?lang=es

El primer rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes (13 de diciembre) saldrá del Urawa Reds-Al Jazira. El equipo de Emiratos Árabes derrotó 1-0 al Auckland City. El brasileño Romarinho anotó el gol del triunfo en el minuto 37.

Mientras, en el Auckland City, en el que juegan los españoles Zubikarai y Albert Riera intentaron igualar el partido, pero no lo consiguieron.

El Urawa Reds-Al Jazira se disputará el sábado 9 de diciembre. Cuatro días después será el partido ante el cuadro blanco. Por su parte, el Urawa Reds llegó a Abu Dhabi el pasado 5 de diciembre. Será su segundo Mundial de Clubes. Ya tomaron parte en el de 2007 cuando quedaron terceros tras derrotar al Etoile du Sahel en la tanda de penaltis.

FICHA DEL PARTIDO

AL JAZIRA: Ali Khaseif; Salim Rashid, Musallem Fayez, Mohamed Ayed (Saif Khalfan 90), Mohamed Al Attas; Khaflan Mubarak (Ahmed Rabia 57′), Fares Juma, Eissa Mohamed (Yaqoub Al-Hosani 79′), Romarinho; Boussoufa y Ali Mabkho.

AUCKLAND CITY: Zubikarai; Darren White, Berlanga, Ki, Dae Wok, Iwata ( Micah Lea’alafa 83′); Tavana, Albert Riera, Howieson; Emiliano Tade, Ryan de Vries y Callum McCowatt (Daniel Morgan 59′).

GOL:1-0 (11), Romarinho, remata con la pierna derecha desde fuera  del área.:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here