Defender a balón parado, la asignatura pendiente

0
78
asignatura pendiente balon parado
@SDEibar

Hat trick del Girona en el Santiago Bernabéu a balón parado. Si no es por el póker de Cristiano, el cuadro merengue hubiese empatado. Los tres goles del cuadro catalán llegaron a la salida de un córner. Es la asignatura pendiente del Real Madrid. Los últimos cuatro goles que ha recibido han llegado de esta manera. Una semana antes en Ipurúa, el Eibar logró el 1-1 tras un remate de Iván Ramis cabeza a la salida de un córner.

Una falta de concentración y tensión en este tipo de jugadas que el Real Madrid no se puede permitir. Dar esas facilidades atrás le puede penalizar. Sobre todo, con vistas a la Champions League. Zidane se mostró autocrítico. “Tenemos que mejorar muchas cosas. No estoy contento con los tres goles encajados y eso hay que mejorarlo. Hay que currar”, dijo tras el partido. Para empezar, debe designar mejor las marcas. No es normal que ante la gran diferencia de estatura, Dani Carvajal marcase a Stuani en el segundo gol del cuadro gerundense.

9 goles recibidos en estrategia, asignatura pendiente

Los goles a balón parado es la asignatura pendiente del cuadro blanco en este curso.  Nueve tantos ha recibido de esta guisa. Ante el Numancia y Leganés en Copa. Y en Liga contra Celta, Valencia, Leganés y Betis. Pero lo del Girona superó con creces lo acontecido anteriormente. El cuadro de Pablo Machín puso la cara colorada tanto a Zidane como a los jugadores con tres goles a balón parado. Que estuvieron a punto de ser cuatro. Un cabezazo de Bernardo a la salida de otro córner salió rozando el palo de Keylor Navas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here