¿De Gea o Bale? Esa es la cuestión para Mourinho

0
518
Mourinho
@ManUtd_Es

José Mourinho tiene un dilema en el Manchester United. Desde que llegó a la Premier League, uno de sus grandes deseos ha sido fichar a un jugador del Real Madrid: Gareth Bale. El galés es muy del agrado del técnico portugués y los ‘Red devils’ verían con muy buenos ojos su llegada. Sin embargo, hay un problema para el club inglés, y es que se teme que, de hacer una oferta por el futbolista merengue, el club blanco responda pidiendo a cambio a una de sus estrellas: David de Gea.

Tal como informa el diario británico Daily Mirror, esa es la encrucijada actual del Machester United: ¿merece la pena prescindir de De Gea a cambio de Bale? De momento, aunque les encantaría ver al galés de rojo, no parece que a los aficionados les parezca muy bien el trueque. Y es que hoy en día el portero español es uno de los mejores del mundo y no sería fácil buscar un sustituto a la altura, mientras que el puesto de extremo ya está bien cubierto en la plantilla actual. Pero la última palabra la tendría Mourinho.

¿Y qué le parecería esto al Real Madrid? Hace uno o dos años ni se habría planteado deshacerse de uno de sus jugadores franquicia. Sin embargo, el bajo rendimiento y las continuas lesiones de Bale han sembrado dudas en las oficinas del Bernabéu. Vender al galés es, ahora mismo, una posibilidad más cercana, y más si es por un viejo deseo blanco como De Gea. Veremos si uno de los dos equipos da el primer paso en lo que apunta a ser uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here