Dani Ceballos: “Trabajaré para que mi nombre sea sonado en el Madrid”

0
647
Dani Ceballos nombre Real Madrid
@DaniCeballos46

Dani Ceballo se ha propuesto que su nombre sea importante en el Real Madrid. Este año, en el de su estreno, le ha tocado jugar poco. Su nombre no ha sido muy habitual en las alineaciones. “Estoy jugando menos de lo que esperaba, pero nadie me va a quitar la ilusión. Voy a trabajar para que algún día sea sonado mi nombre en el Real Madrid”, dijo en El Larguero de la Cadena SER.

Balance de la temporada: “No es fácil cuando vienes de un club de jugar todo. Aquí te das cuenta que hay jugadores muy buenos. Es un año de experiencia y que me está sirviendo para madurar”.

Reto:Mi ilusión es ser un referente en el Real Madrid. Estoy seguro que voy a jugar muchos años en el Real Madrid Esa ilusión no me la va a quitar nadie. Cuando eres joven y tienes ambición cuesta aceptar no jugar. Hay que tener paciencia. No es fácil mi situación. Me hubiera gustado jugar más, pero de todo se aprende y me está sirviendo para madurar”, dijo en El Partidazo de la COPE.

Los nombres de Zidane y Quique Setién

Sobre Zidane: “Acepto las decisiones del míster. Sé cual es mi rol”. y del suceso del cambio de Butarque: “En caliente me saca 30 segundos, Al día siguiente me pide perdón. Sabe como futbolista que es duro. Luego reconoció públicamente que estaba jodido y es bueno ver que se preocupa. Esa noche recibí muchos mensajes de apoyo. Son experiencias que tienes que afrontar. De todo se aprende”.

En cuanto a Setién: “Me llamó no una vez sino varias diciéndome que fuera a ayudar cinco meses, pero al final por la Federación no se pudo hacer. Pero mi objetivo era estar en el Madrid”.

Futuro: “He vivido una nueva experiencia y he aprendido. Cuando acabe el año decidiré mi futuro, pero estoy contento aquí”, dijo en el Larguero.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here