Dani Ceballos no se merece esa humillación

0
197
Dani Ceballos humillacion Butarque
@ecodiario.es

Humillación. Es lo que sintió Dani Ceballos por jugar solo 29 segundos. No tenía sentido ese cambio. No hacía falta arañar tiempo ni que Kovacic se llevase una ovación. El choque estaba finiquitado con el gol de Sergio Ramos en el minuto 90. Zidane pudo y debió anular esa sustitución. No había necesidad para hacerlo.

Zidane piensa aún como futbolista. A buen seguro que si se pone en el pellejo de Dani Ceballos se sentiría dolido con su entrenador. Sobre todo, por la situación del sevillano. Acaba de salir de una lesión. Lo que necesita son minutos y no segundos para reivindicarse.  Y no ser blanco de una humillación. A no ser que le hubiese querido castigar de esta manera por algo. Eso debería aclararlo Zizou. Un cero para los compañeros que no le preguntaron posteriormente por los 29 segundos de Dani Ceballos sobre el césped de Butarque.

Zidane sigue erre que erre. Con el arsenal que tiene en el banquillo, tarda un mundo en hacer los cambios. Juega con fuego. Por fortuna, el marcador no se movió. El Leganés se estaba comiendo al Real Madrid. Casilla sacó un remate con marchamo de gol. Los pepineros tenían el balón y pisaban territorio blanco. El equipo pedía a gritos gente de refresco. Isco volvió a marcarse un partidito discreto. Tuvo el balón, pero se emborrachó. Jugó sin lógica y sentido. Pero Zizou siguió mareando la perdiz.

Ceballos, tras la humillación a reivindicarte

Tras sacar a Bale y Marcos Llorente se le encendió la bombilla en el 90. Un cambio que dejó tocado a Dani Ceballos. Bajonazo del sevillano por la humillación. No le queda ahora otra que salirse cuando Zidane se decida a alinearle. Es la mejor manera que tiene para responderle. Una forma de reivindicarse, lavar la herida y humillar a Zidane por su decisión en Butarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here