Dani Carvajal pasa de 0 a 100 en 1.292 días

0
62
Carvajal pasa a ser centenario

Dani Carvajal cumplió su partido número 100 en Liga ante Las Palmas. El defensa madridista fue titular y disputó los 90 minutos del choque. Zidane volvió a confiar en él. Un centenario con sabor agridulce para el futbolista de Leganés. El cuadro de Concha Espina empató in extremis en los últimos minutos. Llegó a ir perdiendo por 1-3 y con un hombre menos sobre el césped. Sí que lo estaba Dani. Carvajal pasa de 0 a 100 en 1.292 días, desde su ya lejano debut.

Dani estrenó la primera camiseta del Real Madrid el 18 de agosto de 2013.. Era el primer encuentro de la temporada. El Betis visitó el Santiago Bernabéu y puso en muchos apuros al equipo entrenado por Carlo Acelotti. Es más, Isco, que también debutaba en ese encuentro, anotó el gol de la victoria (2-1) a cuatro minutos de final. Jorge Molina había adelantado al Betis y Benzema puso el equilibrio. Carvajal disputó los 90 minutos. Fue su estreno con el primer equipo tras haber sido cedido al Bayer Leverkusen la anterior campaña.

Carvajal pasa a ser centenario, enhorabuena

El madrileño disputaba con Álvaro Arbeloa el lateral derecho en aquellas fechas. Poco a poco, el de Leganés fue cogiendo peso en el equipo hasta hacerse con el puesto titular. El encuentro número 50 llegó el 22 de febrero de 2015. Otra victoria del conjunto madridista, 0-2 en el Martínez Valero de Elche. Y ahora, dos años y unos días después, Carvajal pasa a ser centenario…  aunque no con el resultado deseado.

En estos 100 partidos, el lateral consiguió marcar dos goles y obsequió 11 asistencias. Los dos goles los firmó en su campaña de debut, en la 13-14. El primero fue el 29 de marzo. Era el segundo tanto de la victoria por 5-0 del Madrid contra e Rayo. Y sólo cuatro jornadas más tarde, el 26 de abril, cerró el triunfo (4-0) contra Osasuna. Ambos tantos en el Bernabéu. El primero con el pie izquierdo, el segundo con la cabeza. Frente a Las Palmas tuvo la oportunidad de hacer el tercero, pero un gran disparo fue repelido por Javi Varas. Carvajal pasa al club de los 100.  Enhorabuena.

Partidos de Liga: 100
Asistencias: 11
Goles: 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here