Dani Carvajal, te esperamos en Kiev

0
536
Dani Carvajal Kiev
@DaniCarvajal92

Kiev espera al Real Madrid. Aún quedan 90 minutos para rubricarlo. Serán intensos, emotivos. Una vuelta en el Bernabeú en la que habrá un contratiempo para Zidane y para el Real Madrid. Dani Carvajal se vuelve a lesionar en el tramo final de la temporada. Como ocurriese el curso pasado. El de Leganés se perdió la vuelta de la semifinal ante el Atlético y llegó a tiempo a Cardiff.  La historia se repita un año después.

Dani Carvajal cayó KO en Múnich. Adiós a la vuelta en el Bernabéu y para el resto de la Liga. Hay fecha para su reaparición: el 26 de mayo. Y el lugar: Kiev. Una baja sensible y muy importante para la vuelta ante el Bayern. No queda otra que encomendarse en Nacho o Lucas Vázquez para tapar su ausencia. Habrá que esperar acontecimientos. Por un lado, los plazos para que esté el 26 de mayo en Kiev se cumplirán.

Dani Carvajal estará de dos a tres semanas de baja. Por ello, y lo primordial, es que falta que el Real Madrid confirme su presencia en Kiev. La eliminatoria no está encarrilada pese al 1-2. No hay que lanzar las campanas al vuelo. En  la memoria muy reciente está el susto de la Juventus. Y también el último enfrentamiento contra los bávaros que forzaron la prórroga tras el 1-2 de la ida del curso pasado.

Su concurso en Kiev será vital

Y como no hay dos sin tres, el susto del Atlético que llegó a ponerse 2-0 en el primer cuarto de hora en la vuelta de la pasada semifinal de la Champions League.  Los colchoneros se quedaron a solo un gol de igualar la eliminatoria. Menos mal que Simeone decidió echar atrás a su tropa. Entonces, emergió el juego del Real Madrid que dejó sentenciado su pase a la final tras la genialidad de Benzema que Isco rubricó a la red.

Volviendo a Dani Carvajal está gafado cada final de temporada. En la final de Milan se lesionó en el segundo tiempo y por dicho percance se quedó sin participar con la selección en la Eurocopa 2016 de Francia. En Kiev, su concurso es fundamental. En defensa y en ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here