Los cuatro primeros fichajes de Zizou juegan en el Juvenil

0
370
juvenil a gira eeuu

El Real Madrid Juvenil A conquistó el pasado domingo 25 de junio un histórico triplete. Los de Guti han completado una temporada fantástica y han demostrado que tienen nivel para hacerse un hueco en el futuro Madrid. Zidane lo ha visto y ha ‘premiado’ a cuatro juveniles. Manu Hernando, Franchu, Óscar Rodríguez y Dani Gómez viajarán a Estados Unidos con el primer equipo. Además de la gira por las américas, ascenderán al Castilla la próxima temporada tras curtirse con los mayores (ninguno tiene experiencia con la primera plantilla).

Óscar Rodríguez

El ’10’ del Juvenil A es la perla de La Fábrica. Cumple 19 años el miércoles 28 de junio, pero juega como si tuviera 30. Por él pasa todo el juego del equipo y tiene un golpeo de balón exquisito. El de Talavera ya tiene novias en Inglaterra tras 8 fantásticos años en el club, desde alevines.

Manu Hernando

A sus 18 años es todo un valladar en la zaga. Central rápido e impecable tácticamente. No es muy alto, mide 1,81 m, pero lo compensa con su colocación e inteligencia. Una especie de Nacho en ciernes. Lleva dos temporadas en el Juvenil A y la temporada que viene tendrá que demostrar su valía en el Castilla.

Dani Gómez

El ‘9’ de La Fábrica. El próximo viernes 30 de julio cumple 19 años. Esta temporada ha hecho 22 goles en 21 partidos. Es todo un “matador” como se define a sí mismo. También se describe como un “jugador explosivo y rápido”. Un cazagoles que ya lleva 7 años deslumbrando en La Fábrica.

Franchu

A sus 19 añitos nunca rehúsa el uno contra uno. Extremo de los de regate y velocidad que llegó al Real Madrid en 2009. Nació en Mar del Plata (Argentina) y pasó por el Cadetes San Martín y el Rayo. Avalado por su padrino deportivo, Esnáider, seguro que destacará a las órdenes de Zidane.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here