Cuatro madridistas en la convocatoria de Lopetegui

0
88
cuatro madridistas seleccion
@SeFutbol

Lopetegui ha dado a conocer hoy, 3 de noviembre de 2017, la lista de convocados que se concentrarán con España para los próximo partidos amistosos. La Roja se enfrentará a Costa Rica en Málaga el día 11 de noviembre y a Rusia en San Petersburgo, tres días después. Para estos choques, el entrenador español ha contado con la presencia de cuatro madridistas: Nacho, Ramos, Isco y Marco Asensio.

Todos ellos repiten de la última convocatoria, excepto a Carvajal, que no podrá estar por lesión. La lista completa de 25 jugadores la forman: Egea, Reina, Kepa; Odriozola, Nacho, Alba, Piqué, Ramos, Bartra, Alberto Moreno; Isco, Luis Alberto, Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Sergio Busquets, Thiago, Iniesta, Illarramendi; Suso, Vitolo, Callejón, Aspas, Morata, David Silva y Rodrigo. 

Con respecto a la sub 21, Vallejo, Ceballos y Mayoral estarán presentes en los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2019 ante Islandia (9 de noviembre, a las 19:30 horas) y Eslovaquia (14 de noviembre, a las 21:50 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here