Pasan los partidos y… ¿para cuándo el turno de Achraf?

0
374
achraf real madrid
@AchrafHakimi

Achraf Hakimi, con tan solo 18 años, ya es integrante de la planilla del Real Madrid. De hecho, es el primer marroquí que llega al primer equipo blanco. Sin embargo, no ha jugado nada esta temporada. Y eso que a Zidane sigue con su filosofía de las rotaciones, pero dentro de ellas aún no hay hueco para el lateral marroquí.

Achraf llegó al Real Madrid para ser la tercera opción en el lateral derecho, tras Carvajal y Nacho. De esta forma, el técnico francés podría dar descanso a los más veteranos. Sin embargo, el lateral no ha disputado ni un sólo minuto, mientras que Carvajal lo ha jugado todo. A pesar que la joven promesa no ha sufrido ninguna lesión, de momento, no ha llegado su turno en el equipo blanco.

Solo dos nombres, dos excepciones para Zizou: Vallejo y Achraf. Ambos no han tenido oportunidad aún de jugar con la elástica blanca en lo que va de curso. Algo comprensible en el caso de Vallejo, ya que el central sufrió una lesión en el muslo izquierdo a principio de temporada. Sin embargo, el futuro lateral derecho del Real Madrid espera su turno tras de haber estado convocado en varias ocasiones.

Achraf, ídolo en Marruecos

Y es que Zidane ya ha dado la titularidad en algún partido a Mayoral, Theo, Marcos Llorente… ¿pero qué ocurre con Achraf? ¿Será el marroquí el elegido cuando decida dar descanso a Carvajal o dará la oportunidad a Nacho? Queda mucha competición todavía y muchos escenario que afrontar a lo largo de la 17-18.

El lateral es todo un ídolo en su país y, cómo no, de su selección. Su debut con la absoluta de Marruecos en un partido oficial lo firmó con un gol. Concretamente el cuarto del encuentro, pero el primero para él como internacional. Ahora repite convocatoria para el partido ante Gabón en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here