¿Cuándo se podrá jugar el Celta-Real Madrid?

0
65
celta-real madrid karim benzema celta balaidos
Real Madrid's Karim Benzema gestures during a Copa del Rey, quarter final, 2nd leg soccer match between Celta and Real Madrid at the Balaidos stadium in Vigo, Spain, Wednesday Jan. 25, 2017.

El Celta-Real Madrid suspendido deja un gran problema: ¿Cuándo se podrá jugar este partido? Hay que recordar que el Madrid ya tiene un partido aplazado contra el Valencia, por lo que ahora hay que buscar otra fecha para este Celta-Real Madrid.

Los de Zidane juegan el 22 de febrero el partido contra los chés en Mestalla. Esta era una de las pocas fechas libres que quedaban en un calendario muy apretado. ¿Cuáles son las opciones ahora?

15 de marzo

Siempre que el Celta de Vigo caiga en octavos de la Europa League (juegan contra el Shakhtar).

12 y 19 de abril

Si el Madrid cae en Champions League contra el Napoli.

Lunes 3 de abril

El 5 de abril se disputa una jornada intersemanal de la Liga Santander. Existe la remota posibilidad de adaptar este maratón de Liga con el Celta-Real Madrid. Este partido se podría jugar el lunes, jugando la jornada 29 el sábado, la 30 el jueves y el domingo la 31. Una auténtica locura de partidos.

17 de mayo

En el caso de que no hay fechas por las competiciones europeas, se podría jugar el 17 de mayo, entre las dos últimas jornadas de Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here